9. Boyfriend
El lunes por la mañana todo estaba mejorando, Bulma se presentó al instituto temprano con su hermana que siempre la deja sola cuando llegan.
Cómo siempre, va a su casillero y toma todos los libros que va a necesitar para su clase. Jadea cuando cierra su casillero y ve a Vegeta detrás.— Buenos días — Saluda con desconcierto
— Estuviste en esa fiesta, drogada — Mencionó y Bulma suspiro tratando de mirar a otra parte que no fueran sus ojos — Pensé que eras más inteligente y responsable. Tus notas dicen eso pero es una máscara ¿verdad? — Continuo. Todo el pasillo está solo, los estudiantes se han ido
— No te tienes que meter en mis asuntos, puedo saber que está bien y que está mal.
— Esa es la frase de los inmaduros Bulma, no saben ni que están haciendo con su vida, te recomiendo que tengas tú propio criterio espero y no sigas dentro de las drogas, te arruinan todo — Con esto, Vegeta camino por el pasillo para ir al aula.
— Ya se fue Ouji — Habló Yamcha, Bulma se giró a verle. De inmediato se puso nerviosa
— ¿Yamcha? — Tartamudeo cuando se acercó.
— Estuve pensando bien sobre todo lo que pasó en esa fiesta y pensé que tal vez tú podrías ser mi pareja formal por primera vez en dos años — Esa declaración había sido un golpe para Bulma ¿Novio? Sus padres se lo tenían prohibido pero a ella le daba mucha curiosidad tener pareja.
— ¿Que me dices?
La volvió a sacar se sus pensamientos
— Sí — Mordió su labio después de decir eso. Yamcha asintió con la cabeza con una sonrisa, Bulma es la niña mas bonita que había visto en su vida y tenía que ser parte de su vida sin duda alguna. Puso sus manos en la cintura de Bulma y Ladeo un poco el rostro y Bulma hizo lo mismo tocando los labios de él, son suaves y eso le agrada
Lo beso, pero se separó rápidamente
— Me tengo que ir — Dijo alejándose mientras pone un mechón de su cabello detrás de la oreja. Justo tenía la clase de lenguaje donde solo tenía como conocidos a los gemelos. Durante todo el día en sus clases estuvo pensando en qué a lo mejor se había apresurado un poco en aceptar. En el almuerzo agarró una de las charolas para la comida en la cafetería solo había comida medio cruda que realmente no le gusta pero sí no muere de hambre probablemente tenga que llevar su comida ya que no puede seguir con esa de ahí.
— No sabía que eres de las que se están drogándose — Escucho a su hermana a su lado, Bulma se tenso al verle con ceja levantada.
— ¿Cómo lo sabes? — Tartamudeo tratando de mantener la calma. Si su hermano dice algo está acabada. — ¿Te lo ha dicho Vegeta?
— No, ni siquiera lo he visto en todo el día. Todos los que estuvieron en esa fiesta te vieron además de que Rafan lo estuvo diciendo hoy — Dijo — Te acostaste con no sé cuántos chicos. — Siguió.
Bulma negó con la cabeza
— No hice eso — Interrumpió — No estuve con hombres te lo juro, no soy tan tonta.
— No le diré a mamá pero sí te vuelvo a ver con Rafan, te mató yo — Advirtió dándose la vuelta.
Bulma tiró la comida caminando en busca de ella
¿Por qué había dicho eso? Observó a Violeta en los pasillos mientras toma unas fotografía a un chico— ¡Violeta!
Llamó. Su amiga volteo
— Bulma, te presentó a Silver. Mi novio — Bulma sonrió saludando a Silver — Vino a nuestra institución a verme pero bueno ¿Que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Azul → Bulma Brief
Fanfiction→ Tímida, linda, extrovertida. ♛ Esa sería la definición para describir a Bulma Brief. Una chica de diecisiete años que apenas está descubriendo las vueltas de la vida ¿a quién conocerá? ♛ → Fanfic de Dragón Ball Z. Todos los personajes son por A...