-Maia, Papa y yo nos divorciamos.
Estas palabras fueron lo que cambió mi vida y donde empieza esta historia,esta frase me la dijo mi madre a mi. Si,mis padres se divorcian lloros ,mudanzas bla bla bla pero lo que os quiero contar es algo muy difrente ,el momento en que tu madre se hecha un novio nuevo y tienes nuevos hermanos...
-Maia ya tienes planes para esta tarde tu ,yo,mi casa Leonardo Di Caprio ,manta y Nutella.
Esta persona que parece que está como una puta cabra es mi mejor amiga Camila aunque todos le llamamos Cam.
-Vale Cam pero ,¿tenemos que ver el Titanic? Esque ya ni lloro de tantas veces que la he visto-Le digo cerrando mi taquilla.
-Por supuesto que la tenemos que ver aunque la zorra de Rouse me mata a mi Jack,ojalá se quedara ella fuera del trozo de madera.
Nos reímos las dos ,estamos yendo a la última clase del día ,Inglés.
-Mira quien está esperando en la puerta a una chica que le bese esos morritos de chico malo...-Suelta Cam dandome un codazo.
Y ahí estaba Matias Ferrán 1,80 ,pelo negro piel palida y ojazos grises y como no uno de los chicos que fuman porros, beben... pero muy majo cuando quería.Si chicas mi crush.Moría de vergüenza cada vez que lo veía y eso era todos los días pero en concreto estaba con él 4 horas a la semana,estaba conmigo en Inglés. Muchas direis que suerte ,una mierda para mi es bfff difícil de explicar pero básicamente estar incomoda y no hacer muchos movimientos por si me miraba o algo.Solo os digo una cosa me giro muchas veces para ver la hora en el teléfono solo para verle porque se sienta detras de mí.
Nos apoyamos en la pared delante de él ,esperando a que venga la profesora para abrir la puerta de clase,nos miramos unas cuantas veces y yo diría que esta vez me miraba un poco más como inspeccionando o algo así.Aun mas nerviosa joder.
-Cam-Le susurro
-Que pasa?
-Me mira Matias.
-Eso es que quiere tema-Cam habla un poco mas fuerte haciendo que Matias nos mire y ponga una sonrisita.Joder.
-No digas tonterias-Le digo poniéndome un mechon detras de la oreja.
La profesora viene ,damos clase.
**
Cuando estamos saliendo ya de clase noto que alguien me toca el hombro y como estaba de mal humor porque la profesora me habia puesto un 4 en el trabajo contesto de mala gana.
-¡¿Que?!-Digo mientras me giro ,en ese momento juro que queria morirme.¡¡¡Era Matias dioss!!!
-Eey Maia relaja un poco-Me dice el con su estupida y hermosa sonrisita.
-¿Que quieres?-Le digo intentando no ponerme nerviosa.
-Nada solo quería preguntarte una cosa.Tus padres están divorciados?-Esa pregunta me sorprende mucho no se porque le interesa mi vida.
-Sí están,¿por?
-Nada,nada cosas mias,bueno adios-Me dice mientras se va.
No se que cojones pasa.
-¿Ey Maia que quería Matias?-Me pregunta con cara de perver Cam.
-Nada queria saber si mis padres estaban divorciados,no preguntes el porque ,no lo se.
-Uy cada vez la forma de ligar de los chicos es mas rara.Bueno da igual tenemos una cita con mi Jacki.
Me coje del brazo y nos vamos a ver por enésima vez Titanic.
¡¡Socorro!!***
Son las 9:00 de la noche y estoy yendo a casa .Mi madre me ha enviado un mensaje diciendome que queria decirme algo muy importante.A saber lo que me dice ahora.
-¡Mama ya estoy en casa!-Le digo cerrando la puerta de casa y dejando las llaves en una cesta que hay encima de una mesa.
-Maia ven-Me dice mi madre desde el comedor.
Voy y veo a un hombre de unos 40 años pelo negro con ojos grises sentado en el sofa.
-Hola,¿y tu eres...?-Le pregunto al hombre.
-Se llama Rodrigo ,mi novio.
¿Que cojones?¿Mi madre con novio y yo soltera?Mi nuevo padrastro?Espera no voy a tener hermanastros ¿verdad?Dios no no no.
-¿Maia?-Mi madre me saca de mis pensamientos.
-A vale ... una pregunta de nada, no tendras hijos ¿verdad?-Le pregunto al novio de mi madre.
Este se rie ,no se porque se rie,¿por que se rie? ¿Le hace gracia?
-Pues si la verdad esque tengo uno de 17 pero es repetidor así que va a tu curso.Se llama Matias.
¿¿QUEE?? ¿NO SERA MATIAS MI MATIAS?No no puede ser aunque no hay mas Matias en mi curso no no no no.Por dios.
-¿Me podrías decir tu apellido porfa?-Le pregunto muy directa.
-Ferrán-Dice un poco confundido-¿Que conoces a mi hijo?
-Sí ,sí lo conozco-Digo sonriendo falsamente intentando no perder los nervios.
Hola chicos y chicas esta es una historia divertida ,romantica y muy loca espero que os guste porfavor decirme si os gusta.
Ha habido un error en el reparto,anteriormente Maia estaba representada como Katherine McNamara pero finalmente me decidí por Lily Collins.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...