Llegamos a casa y como he dicho antes ,no hablamos nada.
Me esfuerzo por no cerrarle la puerta de casa en las narizes.No es muy tarde y nuestros padres aun no han vuelto de no se que fiesta de trabajo.Ultimamente salen mas que nosotros.
Me voy a nuestra habitación y me pongo el pijama,mientras Matias oigo que está en el baño.
Escucho un portazo y a Matias maldiciendo.
No debería, despues de lo que me ha dicho pero me ha defendido cuando no tenia el porque,así que voy al baño.
Matias está mirandose en el espejo lavandose las heridas.
-Si no te las curas se te infectarán
Me mira sorprendido como si no se lo esperaba.
-Pensaba que estabas enfadada
-Y lo aun lo estoy ,pero esas heridas son por mi culpa , te ayudo por que así ya estamos en paz-Digo fria.
Abro el armario que hay al lado del espejo y saco el botiquín.
-Sientate-Le digo
Se sienta en la taza del bater y yo me siento en frente de el encima del bidet.
Le empiezo a poner desinfectante en la herida y gruñe un poco.
-No te muevas o te haré mas daño
Estoy bastante cerca,y oigo su respiración entrecortada.
Le miro a los ojos mientras le curo y el me mira.Quien imaginaria que acabaria curandole las heridas a Matias.
Voy pasando la gasa poco a poco por la herida de su labio.
-Yo creo que ya está -Digo nerviosa
-Gracias-Me dice el muy bajito
Nuestros labios están a milímetros de rozarse ,le miro otra vez sus labios ,tan perfectos.
-Una pregunta Matías, esta noche César no es el unico que le has pegado verdad?
Se queda callado sin decir nada .
-Muy bien
Me levanto para irme pero entonces Matias me coge del brazo y me atrae hacia sus labios,noto el sabor de su sangre y a desinfectante.
Siento muchas cosas en este momento,por fin el beso que tanto esperaba.Me coje de la cintura y me atrae mas a el y yo acaricio ese pelo suave y negro como el carbon.Su lengua juguetona juega con la mia. Cuando todo iba perfecto oimos la puerta de casa abriendose y nos separamos de inmediato.
-Maia,Matias?-Nos llaman nuestros padres
-Estamos en el baño-Dice Matias como si nada hubiera pasado nada.
Estaba confundida,exitada y nerviosa no sabia que hacer ni decir solo estaba de pie mirandolo.
-Dios,Matias que te ha pasado?-Mi madre estaba asomada en la puerta del baño mirandonos asustada.
-Nada que me he caido en la moto y Maia me ha ayudado a curarme.-Esta mirando a mi madre pero cuando dice mi nombre desvia su mirada unos segudos.
-Pero estas bien no es nada grave verdad?-Mi madre la histerica
-Si tranquila no ha sido nada,si eso me voy ya a descansar.-Pasa por mi lado sin mirarme
Me quedo quieta mirando suelo asimilando lo ocurrido.
-Hija estas bien?-Me pregunta mi madre
-Si ,estoy bien tranquila.Voy a... a descansar tambien buenas noches mama
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...