Capitulo 16

23.9K 1K 240
                                    

Estamos Cam,Leo y yo en la habitación de Lidia. Esta está buscando vestidos para que me ponga mañana.Sí,vamos a ir mañana a casa de Richard ya que no hay ninguna prisa.

Lidia viene con un montón de trajes y un alfiler.A ella le gusta la moda y sabe arreglar cosillas.Y como no usamos la misma talla seguro que me vienen enormes,por lo alta que es.

-Vamos,hay 20 vestidos unos cuantos son de mi madre así que vamos a probar-Dice Lida dejandolos en la cama.

-Este y este no,el naranja es horrible,y con su pelo pareceria una zanahoria.Si eso le ponemos unos tacones verdes y ya está ,a la función de primaria-Leo suelta eso demasiado serio y rápido.

Todas nos quedamos mirandole.

-A eso es lo que me refería el otro día .No puedes ir de compras con él.-Dice Lidia.

Acto seguido todas nos reimos menos Leo que después de unos segundos mirandonos seriamente empieza a reir.

**

Me he probado los 20 vestidos y alfinal Lidia me está arreglando uno negro con escote de corazon sin mangas y la cremallera la tiene delante.

Leo les ha dado pegas a casi todos memos a ese y otros dos ,azul electrico y blanco.

Cam le gustaban todos ,pero para ella,alfinal se ha llevado uno.

Y Lidia me está midiendo,y arreglándome el vestido.

Estoy de pie con el vestido puesto y Lidia poniendome alfileres.
Estamos hablando y me muero por preguntarle una cosa a Lidia,asi que cuando llevamos unos segundos sin hablar decido hacerle la pregunta.

-Lidia tu y Matias...habeis...follado?

La pregunta viene inesperada y Lidia se distrae y me pincha una aguja en la cadera,haciendo que yo grite un poco.

Todos dejan lo que estaban haciendo y miran a Lidia.

-Eh...no.Cuando estamos apunto de hacerlo siempre pone alguna escusa.Cuando empeze a salir con el follador de la pradera del instituto pensaba que iba a follar pero no.

Soy una mala persona lo se,pero me alegra que no hayan follado.Eso quiere decir que no tienen una relacion,relacion aun.

-Lo siento-Digo disimulando la alegria.

Cam me mira seria y sabe perfectamente lo que pienso.

-Si pero bueno el viernes en la cena de la playa seguro que pasa.Iremos detras de las rocas,nos besaremos el me quitara la camisa...

-No mas detalles hermanita ,gracias.-Dice Leo poniendo cara de asco.

A mi se me cambia la cara.Alfinal lo haran y todo.

-Eso,o digo lo que hicimos el otro dia Marco y yo en su cama-Dice Cam poniendo cara perver.

-No!!-Gritamos los tres al unisono.

Nos reimos un buen rato.

**

Despues de toda la tarde en casa de Lidia y Leo ,Cam y yo nos vamos ya.

-Y como va con Matias?-Pregunta Cam mientras andamos.

Ella vive a dos calles mas abajo que yo asi que vamos a la misma direccion mas o menos.

-Bueno...el otro dia nos besamos-Digo pateando una lata de cola que habia tirada por el suelo.

-Que!!Te besaste con Matias?!!Tu hermanastro y novio de tu amiga!!-Grita Cam.

-Si,y baja la voz.Me dijo que era una tonteria y no que no se lo dijera a nadie.Iba borracho y ya.

-Pero aunque estes borracho si besas alguien es por algo mas que por el simple hecho de estar borracho.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora