Después de lo del striptis de Matias hemos cenado,el a mi lado y mi madre y su padre contando cosas de cuando nosotros eramos pequeños.
La verdad es que no ha ido tan mal porque ahora se que Matias se ponía los tacones de su madre y jugaba a mamas y a papas.
Ay he llorado de la risa cuando Rodrigo me ha enseñado la foto estaba monísima de la muerte con los tacones y el bolso.
Matias por primera vez estaba rojo de vergüenza.Luego nos hemos ido Matias y yo a mi habitación ,bueno a la nuestra.
-Maia una cosa no digas nada de lo de la cena a nadie-Me dice cuando entramos
-Tranquilo no se lo diré pero porfavor no me cojas mis tacones que no te favorecen-Rio y el se acerca y me acorrala en la pared.
-Ya te aviso pelirroja como cuentes algo o hagas mas bromitas te las veras con migo y no es bonito ver a un Matias enfadado-Me lo dice mirándome a los ojos ,estamos demasiado cerca y noto su aliento.
Asiento y el se aleja de mi.
La verdad me acojona pero me excita lo que ha dicho me quedo un minuto de pie hasta que decido ir al baño a lavarme los dientes.
Cuando vuelvo veo que la puerta está cerrada y recuerdo que yo no cierro la puerta nunca.
Abro la puerta de mi habitación y lo primero que noto es olor a marihuana y después veo a Matias fumando.
Se levanta de golpe al oír la puerta, veo que tiene cara de susto hasta que me ve y le cambia ma cara.
-A pelirroja eres tu,cierra la puerta.
-Pero que coño haces fumando en MI habitación?! Fuma fuera encima es porro que deja un perfume...!!-Le grito enfadada.
-Ttss, no grites que te van a oír-Noto su voz y se que ya está fumado.
-Joder. Vale. Gírate.
-¿Por?-Se sorprende un poco.
- Me voy a cambiar y no quiero que me veas desnuda.
-Uy, la egocéntrica,vale va rápido-Se gira y empiezo a quitarme la ropa rápido-Uy, que culo.
Escuchar eso de Matias me gusta pero espera...ME ESTÁ MIRANDO!!
-Guarro-Me giro y veo que no estaba girado pero en ese momento si que gira y se ríe.
-No estaba mirando ,técnicamente has sido tu la que has dado la vuelta-Dice mordiéndose el labio y mirándome-No estas nada mal para ser mi hermana pequeña.
Todo iba bien hasta escucho "hermana pequeña ".Me doy la vuelta me cambio y le tiro un cojín.
-Guarro,gilipollas no soy tu hermana-Me desahogo.
El se ríe y seguido me soy cuenta de que es gracioso y me río también.
***
Estoy escuchando música medio dormida.Por un momento me olvido de Matias y todo este lío hasta que oigo la puerta de mi habitación abrirse.
-Que haces?-Le pregunto a Matias veo que va con su sudadera de Nirvana y con vaqueros.
-Nada me voy al baño.
-Ah y vas al baño con sudadera y vaqueros.No soy gilipollas Matias-Me levanto y me siento en la cama-Son las 2 de la mañana donde vas?
-Vale...me voy a una fiesta.
En ese momento se me enciende la bombilla de pensar. A lo mejor puedo sacar algo.
-50 € y no digo nada-Digo enseñando la palma de mi mano.
-20.
-¡Mama!-Digo en voz alta pero no gritando.
-Vale va 40 y cállate que no tengo nada mas-Dice sacando dos billetes de 20€.
-Vale -Digo cogiendo el dinero-Aah, y no vengas muy tarde que mi madre se levanta a las 6 para ir a trabajar.
-Que si que si , adiós-Dice cerrando la puerta.
Se va y me quedo pensando que seguramente se liara con alguna chica en la fiesta.Joder.
***
Estoy durmiendo tranquilamente hasta que oigo un ruido y me levanto de golpe.
-Mierda-Oigo la voz de Matias.
Enciendo la luz y lo veo tirado en el suelo a unos centímetros de su cama.
-¿Que haces en el suelo?
-¿Tu que crees ?Es que pensaba que era la cama-Dice con sarcasmo -He tropezado y me he caído.
-¿Vas fumado?
-Un poco-Dice mientras se levanta.
-¿Y borracho ?
-Eso un poco mas.
Mira la hora y veo que son las 5:36 de la mañana.
-Joder mira a que horas vienes-Lo regaño.
-Callate que pareces una madre-Me dice acostandose en su cama.
-Uuyy venga a dormir la mona.
Un rato después oigo sus ronquidos.Me quedo un rato mirandole.Hasta fumado borracho y dormido es mono.
Maia controla.
***
Estoy soñando con Zac Efron hasta que noto que me cae agua fria.
-¡¡BUENOS DÍAS MAIA!!
Me levanto de golpe y veo que es el gilipollas de Matias.
-¡¡¿Que coño te pasa?!! -Digo poniéndome de pie y gritando.
-Nada que me he despertado y he visto que estabas durmiendo y me ha salido la inspiración de despertarte así.Dicen que el agua fría va muy bien para la piel .Ahh bueno y también lo he hecho por los 40 € que me sacaste ayer.
-Idiota casi me da un infarto me las vas a pagar aun puedo decirle a mi madre y al tuyo lo que hiciste anoche-Le amenazo.
-No,no lo harás-Se acerca lentamente a mi.
-Porque no?-Casi ni se oyen mis palabras de los nervios.
-Porque si se lo dices te haré la vida imposible ,pelirroja.
Esta cada vez mas cerca ,nos miramos a los ojos hasta que escuchamos la voz de Rodrigo.
-¡Matias!Ven un momento a la cocina!-Le grita.
Él me mira por ultimo momento y se va dejándome allí quieta asimilando que me acababa de amenazar otra vez y me pone muy nerviosa cuando se acerca así.
Hola chicos y chicas aquí os dejo otro capitulo más. El de la foto es como me imagino a Matias.
Os está gustando?
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...