Multimedia: Patrick Schwarzenegger [Carlos]
》》》》》》》》》》》》》》》》
-Bueno solo ha sido un beso-Habla Matias despues de unos segundos en un silencio incomodo-Habrás tenido que disimular así que tranquila lo entiendo.
¿Que?
-¿Matias estas bien? Me acabo de besar con Richard y solo me dices eso? ¿Te has fumado un porro o algo?-Pregunto acercandome para ver sus ojos.
-No. Tranquila de verdad. Se que me quieres y no dudo de ti-Me dice poniendo sus manos en mis mejillas.
Pues no se que decirte...
-Vale... Pero una pregunta. ¿Que hacias esperandome en la puerta?
Matias me mira triste y aparta las manos de mis mejillas lentamente.
-¿Que pasa?-Pregunto asustada y nerviosa.
-Tu madre... han llamado a casa hace unos minutos...
-¿Que pasa? ¡¿Le ha pasado algo a mi madre?!-Pregunto histerica.
-Tranquila ella esta bien... bueno mas o menos. Han tenido un pequeño accidente de trafico y no ha salido herida gravemente solo que por el golpe... el bebé...
-¿Ha muerto?-Pregunto en un hilo de voz.
-Si,ha fallecido y nuestros padres estan muy tristes.-Dice volviendo a poner las manos en mi, esta sobre mis hombros-Querrian volver pero les he convencido para que continuen con el viaje y que se relajen. Necesitan unos dias de descanso.
No puedo evitar que se me escapen unas cuantas lagrimas.
Lo sé, no aceptaba al bebé pero igualmente iba a ser mi hermano o hermana y lo iba a cuidar como cual. Iba a ser de mi familia y ahora... ya no. Y mi madre... lo debe de estar pasando fatal a ella le hacia mucha ilusión rehacer su vida.
-Tranquila... lo vamos a superar-Me susurra Matias al oido mientras me abraza.
Me aparto despues de unos segundos y me seco las lagrimas.
-Luego llamaré a mi madre para ver como está. Ahora voy a ducharme que no me gusta como me queda el color azul-Bromeo sin ganas yendo hacia el baño.
-Pues te ves como una Pitufina sexy. Me gusta.
Me rio por su comentario y cierro la puerta del baño.
Una vez allí me dejo caer apoyallada en la puerta y me siento en el suelo.
-No me habia dado cuenta que de verdad me importaba el bebé-Susurro para mi.
***
Ha pasado un dia desde el beso de Richard y la noticia de la muerte de mi hermano o hermana.
Llamé a mi madre y hablamos como dos horas , la mitad del tiempo convenciendola para que se quede en el viaje y disfrute. Lo sé después de lo ocurrido no puede disfrutar mucho.
Lo del beso... bfff rayada mental. ¿Que me pasa? Richard ha cambiado y tengo que admitir que es muy guapo y sus tatuajes le dan aire sexy.
Pero Matias... a actuado raro,muy raro cuando se lo he dicho. Pensaba que iba a matar a Richard pero no, como si no hubiera pasado nada.
Yo no puedo decir lo mismo, encima no puedo decirle nada Cam ni Lidia y no se que hacer.
He llamado a Richard un monton de veces desde ayer y no lo coge. No se si está enfadado conmigo o yo que se pero necesito aclararme.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Fiksi RemajaImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...