-Ey hermanitos vamos a ir a jugar un partido de baloncesto, ¿os apuntaís?-Pregunta Leo cuando llegamos.
La verdad es que me extraña que no hayan dicho nada de nuestra tardanza, aunque sinceramente no se cuanto tiempo hemos estado en el baño.
Recordar lo que hemos hecho me hace sonrojarme, joder necesitabamos ese momento los dos. Sobretodo yo.
-¡Pues claro! Eso si yo voy en el equipo de Lidia que la última vez casi me deja estéril y no quiero arriesgarme.-Se rie Matias.
-Por mi bien, os voy a dar una paliza...-Dejo caer apartandome el pelo como una diva.
-Dudo de que seas mejor que nosotros cuatro, juntos somos los cuatro mosqueteros del baloncesto-Alardea Marco señalando a los tres chicos de su lado izquierdo.
-Primero, eran tres mosqueteros y D'Artagnan amor; y segundo Maia y yo fuimos campeonas de la liga femenina de dos contra dos en el colegio, así que nosotras tres podremos con cuatro catetos como vosotros-Cam deja caer sus brazos sobre el cuello de Lidia y mio.
-Venga vamos a descubrir "lo buenas" que sois, y yo no jugaría así ,estais en desventaja solo sois tres y...
-¿Y somos chicas?-Interrumpo a Carlos.
-No queria decirlo pero sois menos fuertes que nosotros eso hay que admitirlo-Vuelve hablar Carlos.
¿En serio son así de machistas?
-Puede que seamos menos fuertes pero ya te aseguro que somos mucho más listas que juntando vuestros cuatro cerebros de "machitos".-Defiende Lidia haciendo que nos riamos de los chicos los cuales nos miran desafiantes.
-Okey vamos a las pistas y lo vemos,no?-Nos interrumpe Leo.
-Vamos señores mosqueteros-Me rio aún.
-Por cierto Maia yo dejaria de reir , tienes la camiseta del revés y Matias la bragueta bajada-Leo se calla dejandome muda y con los ojos abiertos como platos.
Mierda.
-Os pillamos hermanitos, no somos tan inútiles-Dice Marcos dando una palmadita a la espalda de Matias el cual está igual que yo.
-Vale,pero si ya lo sabeis dejar de decir "hermanitos" que suena peor de lo que és.- Digo un poco mas relajada.
La verdad es que me alegra saber que lo sabian. Mejor que el momento incomodo de decirlo nosotros.
-Muy bien pero,¿ vamos a darles una paliza a estos o vamos a hablar de vuestro romance prohíbido todo el día?-Dice Lidia a mi lado.
-Okey vamos que he quedado con una chica esta noche.-Habla Carlos mientras andamos hacia las pistas que están al otro lado del cine.
-¡Vamos! ¡Hoy triunfas hermano!-Le despeina el pelo Marco.-¿Como está la tia?
-¡Marco!-Le regaña Cam.
-¡Cam...!-Se burla en tono agudo-Estamos en un descanso no me puedes decir nada.
-Pues dejamos el descanso.-Sin más palabras se abalanza hacía Marco y le da un beso en los labios largo y Marco empieza a bajar las manos hacía su trasero.
-¿Sabeis que estamos en un sitio público? Idos al baño como Maia y Matias.-Comenta Leo interrumpiendolos.
-¡Leo!-Le gritamos los dos.
-Perdón, perdón.
Todos nos empezamos a reir y vamos hasta las pistas hablando y riendo.
Una vez allí cogemos un balón y emoezamos a decir las "reglas"
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...