Multimedia Raquel [Zendaya Coleman]
Bueno aquí esta el capitulo 5!!
Hoy no hay excusas por la tardanza,no me venia la inspiración divina😅❤.
Lo siento pero por fin está❤😘
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Hoy es el dia...
Estoy arreglandome para la boda.
Mi ropa es un sencillo traje sin mangas color turquesa y corto por las rodillas. Llevo una trenza de raiz con algunos mechones sueltos y flores por la trenza. Maquillage llevo poco ,un poco de rimel ,brillo de labios ,sombra de ojos y polvos.-HIJA! NO PENSARAS IR CON ESOS ZAPATOS A LA BODA,VERDAD?!-Me grita mi madre al verme bajar las escaleras.
Ella esta aun en albornoz , estaban maquillandola y todas esas mierdas.
-Tranquila mama aun no voy a la boda voy a casa de Richard. Quieres que conduzca la moto con tacones? Si me multan seran tu culpa.
-No quiero que conduzcas ese trasto con el traje!
-Tranquila no me mancharé mucho.-Digo abriendo la puerta.
-Ah vale me quedo mucho mas tranquila-Comenta mi madre con ironia.-No llegues tarde que te conozco...
-Tranquila mama relajate y disfruta-Digo y cierro la puerta antes de que mi madre replique algo mas.
Por lo que mi madre estaba diciendo de mis zapatos es que me he puesto las Nike negras que tengo. Si un vestido con Nike ,ojalá pudiera ir asi a la boda con lo comodas que son.
***
-Richard abre la puerta!!!
Estoy en frente de su puerta llamandolo al timbre.
Le he llamado tres veces y aquí sigo 5 minutos sin abrir.
Finalmente abre la puerta solo con boxers y el pelo todo desordenado. No puedo evitar fijarme en el gran bulto del boxer...
Controlate Maia!
-Te he pillado en mal momento?-Pregunto entrando tan tranquilamente como si se tratara de mi casa.
-Anda pasa estas invitada-Dice Richard con ironía-Un poco, estaba con una amiga.
-Venga vistete.
-Espera lo de la boda iba enserio?-Pregunta con los ojos abiertos como platos.
-Claro! Necesito joder a Matias. Bueno y llevarte claro eres mi amigo-Intento arreglarlo
Subo las escaleras hacía su habitación ya que se donde esta por la ultima vez que vine. Aunque no acabó bien.
-Espera Maia!-Me sigue detras Richard.
Entro a la habitacion y veo a una chica joven, desnuda, morena durmiendo entre las sabanas de su cama.
-Te he dicho que te esperaras.
-Tranquilo yo me ocupo-Me acerco hacia la chica y le lanzo un cojín a la cara.-Perra levantate que tenemos cosas que hacer,coje tus bragas y sal anda.
La chica se levanta a murmurando algo,no lo escucho pero estoy segura a que ne esta llamando de todo menos guapa.
Cuando la chica por fin se va,malhumorada claro está, empiezo a abrirle el armario a Richard buscando ropa.
-Espera,espera Maia. Vienes a mi casa como si nada, echas a mi polvo y ahora abres mi armario? Relajate un poco pareces nerviosa.
-Primero, te hecho un favor , ni si quiera te acordabas de su nombre. Y segundo, si estoy neviosa porque la novia de Matias es perfecta y no quiero paracer una fracasada sin novio!!-Lo ultimo lo digo gritando y tirando una camiseta hecha una bola a la cama.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...