Lo tengo todo controlado, el aire frio de la noche choca contra mi cara descubierta.
Porfin. Ya veo la meta. A unos 50 metros ya esta la meta.
Menos de 50 metro y habré ganado la carrera.
Pero entonces...
HORAS ANTES...
-Me escuchais?-Leo hace sonar un vaso en señal de que le escuchemos- Hoy estamos aquí,en nuestro bar favorito,para darle el ultimo adios a una persona que para mi ha sido muy importante en poco tiempo. Siempre te querremos Maia!
Todos rien y yo le lanzo un trozo de papel.
-Imbecil ,ni que fuera a morir.
-No se nunca se sabe al fin y al cabo corres contra Richard-Se defiende Leo.
Quedan 4 horas para la carrera.
Hemos venido despues de las clases al bar.
El camarero me ha dicho que solo me dara 3 chupitos despues de lo de ayer.
Me avergonzé un poco recordando lo que hice.
Despues de que Matias me recojiera nos fuimos a casa.
Me caí dos veces por las escaleras y casi despierto a nuestros padres por la risa que me entraba.-Venga vamos a bailar?-Matias me saca de mis pensamientos.
-Oh dios mio! Matias Ferrán pidiendo a una chica que baile!! Deberian sacar los mobiles esto nunca se ha visto!-Rie a carcajadas Marco.
No puedo evitar sacar una sonrisa.
-Venga vamos princesa que tu principe azul te espera-Insiste Matias ofreciendome su mano.
-Prefiero los principes morados,el azul no me gusta mucho-Rio y le cojo la mano.
Entramos a la pista de baile y empieza a sonar bachata.
-Me encanta la bachata-Matias hace esa sonrisa sexi que me vuelve loca y me pega hacia el.
Coge mis caderas y las pega mas a su entrepierna y bailamos al ritmo de la cancion.
-Te ves muy sexi bailando bachata-Matias me dice al oido ruborizandome por completo.
Acerco mas mi cara a la suya y le doy un beso.
Un beso calido y suave que me produce cosquillas por todo el cuerpo.
He besado muchas veces a Matias pero aun no se me va esa sensacion del cuerpo. Creo que Matias es el unico que ha hecho eso.
Le quiero ,le quiero mucho pero me da miedo llegar a amarlo. Soy idiota lo sé.
Siempre he dicho lo mismo ,"me gusta Matias " ahora ha pasado a "quiero a Matias" y temo que llegue el "amo a Matias". Se que amar a un chico como el es dificil, es muy guapo muchas chicas mas guapas que yo iran detras de el.
-Vaya ,vaya si está la pelirroja y su hermanito. Aunque viendo esto hay algo mas que familia.
Una voz muy conocida me despierta de mi trance y Matias y yo nos despegamos.
-Richard-Habla secamente Matias.
Efectivamente mi rival de esta noche estaba aquí ,frente a nosotros con todo su grupo de amigos detras incluyendo a Lidia junto a César.
-Que haces aquí?-Pregunta Carlos que se ha puesto a nuestro lado igual que los demas del grupo.
Todos los de la pista de baile nos han rodeado como en un especie de circulo y nosotros al medio.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...