¿ A que no adivinais donde estoy? En el coche de camino a la casa del lago con Matías.
Este está sentado a la parte izquierda del coche,solo nos separan las bolsas que están en el asiento del medio.
Está con los auriculares escuchando música al igual que yo.
Casi siempre estoy mirando por la ventanilla pero algunas veces no puedo evitar mirarlo.
Hoy es viernes,hoy se suponía que habíamos quedado todos a cenar en la playa pero como mi madre y mi futuro padre anunciaron que se iban a casar, teníamos que celebrarlo.
A ver no me disgusta que se casen,por una parte Rodrigo me cae muy bien y sí que quiero que sea mi padre. Pero por otra está Matías,lo odio por lo que me hizo,aun no se el porque ,pero en el fondo hasta el sabe que me gusta.
Y que yo sepa follar con tu hermano seria un poco raro. Aunque no somos de sangre.
-¡Ya estamos!-Anuncia feliz mi madre.
Efectivamente estamos en la casa,hace años que no vengo pero aun lo recuerdo perfectamente.
Es todo bosque, hay árboles alrededor de la casa de madera. En la entrada hay un terreno con piedras para poder aparcar.
Al bajar del coche inhalo el perfecto aire del bosque. No hay olor a humo de los coches ni tampoco ruido .Solo viento y sonidos de pequeños animalillos.
Me encanta el bosque.
-¿Aquí no habrá bichos verdad?-La estúpida voz de Matías interrumpe mi tranquilidad.
-A ver genio ,estamos en medio de un bosque.Que crees que habrá?-Le pregunto bajando las maletas del coche.
-Llevaros bien...-Dice Rodrigo.
-Pero es que ha hecho una pregunta demasiado estúpida.
-Venga bajad las cosas y entremos-Mi madre abre la puerta del maletero.
Sacamos todas las cosas y entramos en la casa.
Es pequeña ,solo tiene dos pisos, la planta baja donde está una cocina pequeña,un salón con una tele de hace mil años y un baño con bañera.
Arriba hay dos dormitorios y un baño.
Sí, tendré que compartir cuarto otra vez.
Subimos a la habitación y Matías no hace más que quejarse.
-¡No me gusta el bosque! No hay más que bichos ,he visto dos arañas patilargas y unas hormigas. Por cierto donde vamos a dormir porque aquí no hay cama.
-Calla.Como se nota que eres de ciudad.-Digo riendo.
Bajo la cama,es de esas que están en un armario empotradas a una pared y hay que bajarlas.
-A ver solo hay una cama así que o duermes en el sofá o en el suelo tú decides-Le digo tirando mis cosas en la cama.
-Hace frio. ¿No será mejor dormir juntitos?-Pregunta levantando una ceja.
-¡Ni en tus sueños te vuelvo a tocar!-Digo furiosa.
Aunque la verdad no es mala idea.
-Vale ,vale dormiré el sofá.Pero si me muero de frio sera tu culpa Maia.-Me señala con el dedo índice.
Nos reímos y bajamos al salon.
-Maia porque no vas y le enseñas el bosque a Matías. Lo conoces muy bien y sabes donde esta el lago.-Me sugiere mi madre una vez abajo.
Está abrazada a Rodrigo y le mira como una tonta. Es decir quieren estar solos para...en fin quieren estar solos.
-Sí vamos a dar una vuelta Maia-Dice Matías animado.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Novela JuvenilImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...