Capitulo 28

17K 814 111
                                    

Maia:

-Venga pasa las palomitas

-Te quieres esperar a que ponga la pelicula-Le digo a Cam encendiendo la television.

-Veamos Babysister!!

-La vimos la semana pasada,pongamos otra.

-Vale...

-Pitch Perfect!-Me siento al lado de ella en el sofa dejando las palomitas al medio de las dos.

-Si! Me encanta esa peli, tenemos que ver la 3.

-Si y cantar las canciones hasta que nos echen del cine como la ultima vez.

Nos reimos las dos y ponemos la pelicula.

                                ***

Después de ver la peli y cantar, mas bien berrear hemos quedado en el bar con los chicos.

-Ey y como va la cosa con Matias?-Me pregunta mientras nos sentamos en la barra esperando a los chicos.

-No se,bien supongo-Digo jugando con una servilleta.

-Bien supones? Te ha gustado desde primero de secundaria , es tu novio, está buenisimo y solo dices "bien    supones"?

-Vale tal vez mas que bien ,pero todo esto tiene su peligro. Nuestros padres se van a casar dentro de 1 año.

-A mi eso me da morbo, acostarme con mi hermanastro. Peligroso pero morboso.

-Ya pero no se ,temo que algun dia se acabe.

En ese momento entran Leo,Marcos y Carlos por la puerta. Llevan sus cascos de las motos  en las manos.

Busco a Matias pero no lo veo.

-Hola!-Nos saludan los tres a la vez.

Marcos se acerca a Cam y le da un suave beso.

-Ey sabeis donde está Matias? Me dijo que estaba con vosotros.

Los chicos se miran entre si y alzan los hombros en señal de no saber nada.

-A nosotros nos dijo que iba a pasar la tarde contigo. Cuando Cam me dijo que quedaramos aquí pensaba que venia él.-Dice Marcos.

Me quedo callada. No me lo puedo creer. Ni un mes y ya me está mintiendo.

Por que no me ha dicho donde iba?

Estará con otra?

Lidia tal vez?

Estará metido en algun lío con Richard?

Tantas preguntas... cuando lo vea van a pasar dos cosas. Que le pegue una bofetada por mentirme y que me diga la verdad.

-Bueno nos pedimos algo? Que la Pildora tiene una lista de efectos secundarios mas larga... me duele la cabeza así que lo mejor que hay para eso es un chupito!- Habla Cam  sacandome de mis pensamientos.

-Sii!! Chupitos para todos!!- Grita Leo.

-Pues los pagas tu!- Le dice Carlos.

-Que rata que sois los heteros.

Nos reimos ante la exclamacion de Leo.

Necesito desconectar un poco.

-Mario 5 chupitos!- Grita Carlos.

-Marchando-Dice el camarero de detras de la barra.

Todos empiezan a hablar entre si. Marco y Cam de sus cosas de pareja y Carlos y Leo de las ventajas de follar con chicas y con chicos.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora