Capitulo 2

15.1K 795 23
                                    


Multimedia:Richard[Mikkel Jensen]

》》》》》》》》》》》》》》

Estoy asimilando lo que acabo de escuchar.

Matias ya está aquí? No! Debe ser una broma.

Se suponía que vendría mañana por la noche,no hoy por la noche.

Se ha adelantado veinticuatro horas!

No quiero verlo aún, no estoy preparada. Bueno si, no se joder!!

Me costó mucho olvidarme de él y si ahora resulta que lo veo y vuelvo a sentir cosas por él, solo quiero sentir odio hacía Matias.

-Que pasa?-Cam viene hacia mi.

Se ve que he tardado un poco.

-Matias está en mi casa.

-Que?! Matias, el Matias de siempre?! En tu casa?! No venía mañana?-Cam está casi tan sorprendia como yo.

-Si ese Matias y seguramente esté en mi habitación. Aunque ahora que pienso no tiene cama, se la quite hace tiempo.

-Entonces... estará durmiendo en tu cama?

-No! Espero que no! Necesito tu ayuda,no quiero verlo aún,puedo ir a tu casa a dormir?

-Claro , pero sabes que tendrás que verlo un día de estos verdad? Te recuerdo que la boda de tu madre es el domingo, y hoy es viernes.

-Si! Lo se ,se que dentro de dos dias tendré que verlo pero mientras voy ahorrarme esos momentos.

Mi amiga me mira aun sin estar convencida pero finalmente acepta.

Nos despedimos de los chicos y de Lidia y nos vamos. Estamos esperando un taxi ,el cual he llamado ya que hemos bebido un poco las dos.

Estamos en frente del Pub cuando viene un coche negro y bastante limpio( me atrevería a decir que es nuevo) . El conductor aparca y baja del coche como si fuera el amo del barrio. Va vestido con vaqueros y una sudadera negra. Entonces me doy cuenta de que conozco a ese chico. Un chico que odié en su momento.

-Richard?-Pregunta sorprendida Cam.

-Hola niña-Nos saluda con su expresión fría-Hola Pelirroja.

-Que haces aquí? Hace tiempo que no sabiamos nada de ti-Le digo mirandole fijamente.

-Ya,estaba por aquí por allá... en fin he oido rumores de que estabas ganando muchas carreras ,pensaba que ya no corrias.

-Si bueno algunos findes. No querras la rebancha?-Pregunto con una sonrisa de superioridad.

-No tranquila hace unos meses que lo dejé,ahora estoy siendo un poco mas legal. Ahora tengo un trabajo estable y bastante bueno.

-Ya... seguro que es de drogas-Comenta en voz baja Cam.

-Te he oido niña ,y no, no es de drogas soy fotografo de catalogos de motos.

-Tu, fotografo?-Pregunto riendo.

-Si pelirroja hay muchas cosas que no sabes de mí-Cruza sus brazos.

-Pues a ver si quedamos y me las enseñas.

Él empieza a reirse exajeradamente.

-Ah que vas de verdad? Pensaba que te caia mal-Dice después de reir.

-Ya quiero ver lo que has cambiado-Digo con una sonrisa.

-Muy bien si quieres te mando un mensaje un día de estos.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora