Son las 12 de la noche y la fiesta ya se está acabando. Estoy en la terraza mirando las "estrellas". Entre comillas porque estamos en el centro de la ciudad y hay pocas estrellas que poder ver.
Lidia y Leo se han ido los primeros y luego se han ido los demas quedando solo Matias,Raquel y yo.
Si! Que casualidad! Bien yupi...! (Notad el sarcasmo)
Despues de lo del baño con Matias he decidido parar de beber y no comportarme tan pateticamente como antes.
Por que el alcohol hace eso?
Si hablar con Matias era incomodo antes imaginaros ahora que practicamente le he dicho que sigo sintiendo algo por él.
-Ayy! Odio mis problemas! Odio mi vida!!-Grito a todo pulmon.
-Estas bien pelirroja?
-Matias no estoy para a motes-Hablo sin apartar la vista del cielo.
-Lo siento. Y bueno a que problemas te refieres?-Se apoya en la barandilla a mi lado mirando el cielo tambien.
-En serio me lo preguntas?-Le miro a los ojos y el tambien me mira- Joder Matias esto, todo esto lo odio. Odio que estes aquí, odio nuestro pasado y odio que después de todo aquí estamos tan normales y a punto de tener un hermano en común.
-Yo no sabia lo del hermano ni lo que iba a pasar entre nosotros. Pero ya te lo he dicho antes hemos pasado pagina y vamos a ser una familia normal.
-Una familia normal? Nunca vamos a ser una familia normal. Así que Matias sobre lo que hablamos ayer...
-Si me tienes que decir si quieres que siga en tu vida o me marche...-Me interrumpe.
-Quiero que te vayas de mi vida. No puedo seguir con esto. No puedo mirarte como un hermano y prefiero que te vayas. Después de esta noche no te quiero ver en mi vida, es mejor para todos.
Matias me mira triste como si le hubiera pegado una ostia.
Me duele decir esas palabras pero es lo que tengo que hacer para seguir con mi vida.
Matias traga saliba y asiente con la cabeza.
-Bien si es lo que quieres, mañana me marcho a Paris con Raquel.-Me dice seco apartando la vista de mi.
-Bien.
Me giro con la intencion de irme cuando Matias habla otra vez.
-Quieres que te lleve a casa con el coche? Ya es tarde.
-No. Tranquilo que me se cuidar yo solita y no necesito ayuda. Por cierto tu novia creo que si necesita tu ayuda para subir al coche.
Hablo por última vez y me voy pasando por al lado de Raquel. La cual está dormida en una silla con la boca abierta.
***
-Mama que si... todo va estar bien tranquila.
-Nada de fiestas y ni se te ocurra traer chicos a casa. Y si lo haces por lo menos tira a lavar las sabanas despues de...
-Mama!-La interrumpo a tiempo.
-Lo siento-Oigo una risa al fondo,supongo que Rodrigo-Vale vamos a coger el avión ya. Un beso hija y cuidado.
-Buen viage mama! Un beso.
Me despido de mi madre y cuelgo la llamada.
Ya ha pasado una semana desde la boda, una semana de tranquilidad y paz sin hacer nada y no, no he visto a Matias. Se fué y ni se despidió( como de costumbre en él). No se nada de él y estoy super tranquila.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Novela JuvenilImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...