Capitulo 24

20.8K 960 376
                                    

Suena el despertador y lo primero que hago es tirarlo.

Son las 7 de la mañana, he dormido menos de 3 horas,como podreis imaginar no tengo muy buen despertar.

-Buenos dias mi vida...

-Como me vuelvas a decir mi vida te tragas el despertador-Digo girandome cara la pared.

-La maja te llamaban-Me dice.

Oigo que se levanta ,entonces noto que se sienta encima de mi cama,a mi lado.

-Y si no vamos a clases?-Me pregunta al oido.

Entonces me giro cara el.

-No se...ya tengo unos cuantos avisos si llaman a mi madre me puedo ir a casa de mi padre.Y ya sabes que no quiero que...

-Estar con el lo se-Dice rodando los ojos.

-No,bueno si,pero iba a decir que no quiero que nos separen-Me avergüenzo un poco de decir algo tan cursi.

Pensaba que se iba a reir pero en cambio me mira sorprendido y al cabo de unos segundos me abraza.

-Nunca,nadie ni nada nos separará.-Me dice mirandome a los ojos.

-Nunca,nadie,nada-Afirmo en voz baja.

Despues de unos breves segundos en silencio y abrazados se separa y cambia de tema.

-Bueno alfinal vamos a quedarnos o nos levantamos para ir al instituto?-Pregunta en tono triste cuando dice la segunda opcion.

-No vamos,pero tampoco nos quedamos.Tengo un plan perfecto para los dos.

-Que es?-Me pregunta con el ceño fruncido.

-Sorpresa...-Me levanto de la cama y lo dejo atras.

-No me gustan las sorpresas-Se queja desde la habitacion

-Jodete!-Le grito desde el baño.

Esta vez quiero dar yo la sorpresa.

**

-Este es el sitio donde querias llevarme?

-Si-Afirmo dejando una toalla en el suelo para no mancharme.

-Pero si es un puto bosque!-Grita llevandose las manos a la cadera.

-Ay! De verdad? Pensaba que era la Antartida. Ya decia yo que no hacia tanto frio como dicen.-Digo sarcasticamente.

-Sabes que no me gustan... los bichos.

-Lo se,pero tranquilo aqui estoy yo para protegerte-Digo sacando musculo.

-Pero si el otro dia viste una araña y empezaste a gritar-Comenta Matias mientras se sienta en la toalla a mi lado.

-El que gritaste fuiste tu-Lo corrijo acercandome cada vez mas a su cara.

-Maia no mientas-Dice mordiendose el labio y riendo.

-Seras...

-Capullo-Me interrumpe el con una sonrisa.-Lo se. Tambien se que soy guapo,follable,adorable.violable...

Me quedo con la boca abierta mirandolo.

-Nunca he conocido una persona tan egocentrica.

-Te gusta que sea asi-Me dice en voz baja acercandose a mi boca.

-No me gusta que seas tan arrogante,pero tengo que decir que tienes tu punto.

-Como que mi punto?

-Que tienes algo me atrae a hacer esto-Le cojo del cuello y le beso.

El me sigue el beso y me va subiendo la camisa,yo le meto la mano por debajo de la suya y recorro su torso con las manos hasta que por fin le quito la camisa mientras rio.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora