-MAIA UN AVISO MAS DEL INSTITUTO Y TE VAS A CASA DE TU PADRE!-Esa es mi madre enfadada.
-No me voy a ir a casa de mi padre ni de coña!-Cierro la habitacion de un portazo haciendo que hasta Matias se asuste
-No te quiero fuera de tu habitacion estas castigada.Ah y olvidate de quedar todos los dias por la tarde-Dice desde el otro lado de la puerta
Esta tarde la profesora le ha llamado a mi madre y ya veis como se ha puesto.
-Joder Maia-Dice Mati
-Que?!-Pregunto brusca y cojo mi libreta de dibujo.
Solo me apeteze dibujar y oir musica.
-Nada nada mejor me callo
El esta con el telefono.Rie se ve que de un mensaje.Me da una sensacion muy rara ,es una mezcla entre envidia pero cuando le veo la sonrisa me encanta.
Odio mi bipolaridad.
-Me vas a dejar de mirar o te doy una foto?-Me pregunta Matias.
Desconecto de mi pensamientos y me pongo roja.Solo agacho la cabeza y empiezo a dibujar.
-Por cierto esta noche hemos quedado para ir a un bar,vienes?
-Estoy castigada no lo has oido?
-Ya pero ha dicho que no te quiere ver fuera de la habitacion,y no te va a ver
Cuando dice eso dejo el dibujo y lo miro.
-Cuenta-Le digo
**
-Cogete!-Me grita Matias desde abajo.
Estoy colgada de una sabana desde el balcon de un segundo.La idea de Matias era bajar con sabanas por la ventana.
Al principio me he negado pero aqui estoy ha unos 10 metros del suelo colgando de mis antiguas sabanas de Barbie.
Estoy bajando pero a unos 5 metros me escurro.
-Cuidado! -Grita Matias
Cierro los ojos y grito pero noto unos brazos al aterrizar.
Abro los ojos y veo que Mati me ha cogido.
-Te tengo-Me dice mirandome y sonriendo.
Estoy a unos centimetros de su cara y me pongo roja.
-Gracias-Nos miramos unos segundos mas hasta que interrumpo el silencio-Me bajas?
-Oh si tenemos que irnos-Me dice mientras me baja de sus brazos.
Escondemos las sabanas entre los arbustos para que los vecinos no se extrañen.Debe ser raro que te encuentres unas sabanas rosas con la cara de barbie colgando de la ventana de tu vecino.
-Conduzco yo!-Digo y voy casi corriendo a sentarme en la moto
Matias se rie y no dice nada solo sube y me da las llaves.
-Cogete!-Le digo.
Pero es demasiado tarde arranco la moto y este casi se cae pero se coge a mi cintura de inmediato.Mi piel se pone de gallina.
**
Llegamos al bar donde me ha dicho Matias y aparco al lado de unas quantas motos mas.
-Los hermanitos!-Marco viene con un vaso en la mano y desde lejos de le ve que ya esta borracho.
Voy hacia donde estan los demas y Carlos cuando me ve se va donde Matias y Marco.
-Hola!-Saludo
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Dla nastolatkówImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...