Capitulo 2

35.8K 1.6K 583
                                    

-Ayer mi madre me dijo que tenía novio y que Matias sería mi hermanastro ,joder, y por si fuera poco este viernes es decir mañana se mudan ,ah y no te pierdas esto que mientras buscamos una casa para los 4 tengo que compartir cuarto con Matias,por eso no he pegado ojo esta noche Cam.

Mi amiga se queda callada por unos segundos hasta que empieza a gritar y a dar saltos por el pasillo.

-¡¡Vas a dormir con Matias Ferrán!!Vas a vivir con Matias Ferrán!!!-Dice eufórica dando saltitos como una tonta.

-Calla baja la voz.

-¿Por que estas así no es lo que querías?Así seréis amigos y algo mas...

-Ya pero vivir con el supone que ya no podré andar desnuda por la casa ,tendré que compartir baño con él... son muchos problemas porque de no hablarle ni poder saludarle a tenerlo en mi cuarto.

-Mujer es rápido pero así podrás hablar con él. Espera ahora que pienso ayer te preguntó si tus padres estaban divorciados...él lo sabía, sabía que ibas a ser su hermanastra o por lo menos lo intuyó.

Es verdad el me preguntó y que mas tarde me dijeran que iba a ser su hermanastra no era causalidad.Me quedo callado pensando hasta que lo veo pasar hablando con sus amigos con un mechero en la mano.

-¡Matias!-Lo llamo.

El se gira confundido y cuando me ve sonríe.Eso me pone muy muy nerviosa pero tengo que disimular. Me acerco a él.

-Esto... a ver...-No consigo disimular y me pongo nerviosa y roja.

-Pelirroja no tengo todo el día vamos di-Me dice Matias.

-¡Sabias que íbamos a ser hermanastros! ¡Y no me dijiste nada!-Le suelto enfadada 1 por no dejarme hablar 2 por no decirme nada.

-Bueno pelirroja si, lo sabía pero mi padre me dijo que no hablara de eso contigo que era cosa de tu madre.

-Pero me podrías haber dicho algo por lo menos.

-Si podría pero no, por cierto tendrás que hacer hueco en tu armario-Eso ultimo me lo dice al oído y yo me pongo aun mas nerviosa.

Os juro que si no fuera por su sonrisa sus dientes, boca ,ojos, pelo y en general él ,lo odiaria.

-Maia hay que entrar a clase que el señor García pone faltas si llegas tarde-Me dice mi amiga.

-Ya ya voy.

-No se que te habrá dicho pero estas en la luna.

-No me ha dicho nada solo que es un gilipollas.

-Ya pero un gilipollas mono-Suelta y nos reímos.

***

Después de las clases voy a mi casa ,después de un rato andando me doy cuenta de que Matias me está siguiendo.

-¿Matias que coño haces?-Me paro y me giro hacía él que está detrás de mí.

-Nada yendo a casa-Me dice cuando está a mi distancia.

-Si tu casa está para el otro lado.

-No no, que voy a mi casa nueva es decir a tu casa.

-¿Que?

-Nah que MAMÁ ha dicho que comemos juntos-Me dice marcando mas la palabra mamá.

-Mira Matias no digas mamá porque no somos ni seremos hermanos y no es tu madre ,vale?-Digo un poco alterada.

Últimamente Matias me está poniendo nerviosa.

-Tranquila pelirroja,vamos a casa-Dice en torno burlón.

Resoplo y vamos a casa ,a MI casa.

***

-Mamá ya estamos-Le grito desde la entrada.

-Hola mamá-Se burla Matias.

-Uy Matias no hace falta que me digas mamá aun-Dice mi madre desde la cocina.

La que me espera.

***

Después de una larga comida donde por una parte Matias estaba a mi lado y estaba súper incomoda que no quería ni que me mirase y por otro mi madre contando anécdotas absurdas de cuando era pequeña.

Bueno que después de eso y recoger la mesa me he sentado un rato en el sofá para ver la tele y de paso mensajearle a Cam para contarle la maravillosa comida.

-Ey Maia enséñale la habitación a Matias así se acostumbra a su nueva habitación-Me dice mi madre.

-Es una magnífica idea Romina así de paso que hablen un poco mas los chicos y se conozcan más-Habla Rodrigo el padre de Matias.

Si supieran lo que se de el...no me tomeis por acosadora ,solo lo vigilo un poco por las redes sociales.

-Eso Maia veamos mi nueva habitación -Me dice Matias con ese tonito que odio.

Resoplo me levanto y lo llevo a mi habitación.

-Uy en esa cama no cabemos los dos-Me dice mirándome riéndose.

Ya quisiera dormir contigo .

-Gilipollas mi madre y tu padre compraran una cama para ti-Intento disimular.

-Ya-Entra y empieza a mirar por los cajones y abre el cajón de la ropa interior-Uy que bonito a ver si te lo veo puesto-Saca un tanga de encaje que me lo compro Cam de regalo de cumpleaños, una larga historia.

Se lo quito y le doy una bofetada.

-Nunca me abras los cajones!!-Le suelto casi gritando.

-Lo siento pelirroja-Se disculpa con esa sonrisita muy sexy .

***

Ya es la hora ,Viernes por la tarde y Matias entrando en mi habitación y dejando sus cosas en mi armario.Aunque sea Él me da igual porque no me gusta compartir habitación.

Estoy en mi habitación con el teléfono cuando me giro un momento y me doy cuenta que Matias esta sin camisa.

¡¡Es una escultura!!Tiene su tableta bien marcada y buenos brazos aunque este pálido porque es su piel pero es monísimo.

-Maia-Se da cuenta de que lo estoy mirando demasiado y me avergüenzo.

-¿Que haces?-Pregunto nerviosa.

-Que me voy a duchar.

-Pues desnúdate en el baño.

-Ya lo se pero quería ver la cara que se te pondría al verme así, y si quieres me quito también los pantalones-Me mira con la sonrisa torcida ,si esas de te tengo pillado pues eso.

Abro los ojos y me pongo roja.

-¡¡Vete a la mierda!!-Le suelto

El se va al baño y yo me quedo con ganas de a verle visto sin pantalones.

Mierda pasar tanto rato con Cam se me pega la perversión.

Hola chicas y chicos ahora al principio colgaré un capitulo cada día mas o menos para así saber mas de lo que va la historia.Por cierto la de la foto es como veo a Maia por supuesto cada uno se la puede imaginar como quiera.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora