Capitulo 7

26.7K 1.3K 159
                                    

Matias y yo hemos explicado el trato que habiamos hecho con Richard.Lidia piensa aue perderemos porque voy a correr yo y los demas dicen que confian en mi pero se perfectamente que todos incluso Cam piensan que voy a perder.

No he subido en una moto en mi vida por eso mañana despues del instituto vamos a ir a una carretera abandonada a las afueras de la ciudad para practicar.

Todo esta mas o menos organizado solo falta la ropa.Estamos Cam y yo en la habitación de Lidia.Me está sacando un para de pantalones ,sudaderas,botas y accesorios.
Toda la ropa me viene demasiado grande porque Lidia es bastante mas alta que yo.

Después de un rato y mucha paciencia encontramos un pantalon corto,unas medias de rejilla ,una camisa blanca y una chaqueta de cuero corta.

-Ua te viene genial Maia-Me dice Cam.

-Es verdad no está nada mal-Me sorprende que Lidia diga eso.

-Ya pero no se no es de mi estilo.

Es verdad aunque me viera muy bien sabía que no era de mi estilo y me mirarian raro.

De repente se abre la puerta de la habitación.

-Maia ya estais o...-Es Matias cuando me ve se calla ,me mira de arriba a bajo como si no creiera lo que ve-No esta nada mal.

La verdad que lo que dice me decepciona pero bueno al fin y al cabo no me puede ver mas que a su hermanastra pequeña.

-Que no está nada mal?Estas muy sexi-Carlos está detras de Matias igual que Leo y Marco.

-Es verdad ,está sexi.Mi ropa favorece mucho-Dice sorprendentemente Lidia.

Sinceramente Lidia en de verdad no es tan mala es muy maja, lo que pasa esque tiene su caracter.

-Bueno muy bien ya me habéis visto pero ahora dejarme cambiarme ,o os vais a quedar aquí mirando-Digo cruzando los brazos.

Matias está apunto de decir algo pero se queda callado riendose .

-A mi me da igual-Dice Carlos apoyandose en marco de la puerta al lado de Matias.

-Cerdo!-Las tres les tiramos cojines y cerramos la puerta.

-Bueno espera que yo me voy con Marco -Dice Cam abriendo la puerta de la habitación de Lidia.

-Vale ahora vamos-Dice Lidia.

Cam se va y nos quedamos Lidia y yo.Mientras me cambio no puedo evitar interrogarle sobre su relación con Matias.

-Y...como va la relación con Matias?-Pregunto mientras me quito la ropa que me ha dejado.

-Bueno bien,la verdad esque el no quiere admitir que somos novios pero ya llevamos 2 meses y me gusta mucho tu hermano.

-Hermanastro-Corrijo por enesima vez en dos dias-Se os ve que haceis una buena pareja-Me cuesta mucho decir esas palabras ,demasiado diria yo.

-Ya pero tu hermanastro es muy frío y no me creo que duremos tanto porque ha salido con muchas chicas de una noche.Creo que siente algo por mi.

-Bueno yo ya estoy vamos? -Cambio de tema porque ya me estaba incomodando un poco.

-Si vamos.Por cierto ahora me caes mejor,antes me caias de pena la verdad.

-Gracias?-Pregunto riendome .

Vamos las dos al salon donde estan todos y empezamos a ver una peli.
A mitad de la peli Matias saca unos cigarros y todos menos Cam y yo fuman.No me gusta mucho el tabaco lo probé una vez cuando tenia 13 para hacerme la chula y no me gustó nada.

***

Es lunes por la tarde y estamos en la carretera abandonada.Me he cambiado de ropa y llevo la de ayer de Lidia.Todos menos Cam y yo tenemos motos y Lidia la tiene tuneada con una frase que pone "NO TENGO HUEVOS,TENGO OVARIOS Y SON MAS GRANDES QUE LOS TUYOS"
Me gusta esa frase.

-Estas preparada pelirroja?-Me pregunta Matias.

-Si pero no me llames Pelirroja.

-Vamos enciende la moto.

-Eh ya ,como coño se enciende?

-Esto va para mas de un mes-Dice Lidia.

Nos reimos todos.

Despues de que Matias,Leo,Marco,Carlos y Lidia me explicaran como va la moto llega el turno de arrancarla y conducirla.

-Vamos Maia tu puedes-Me dice Cam

-No se pero vamos ayá.

Arranco la mito y piso el acelerador va unos metros ,de momento va bien pero no se que hago pero la moto frena de golpe y me caigo de esta.

-Joder que daño!-Grito.

-Vamos prueba otra vez- me dice Matias.

***

2 horas son las 8 y solo he conseguido correr 10 metros.Me va acostar mucho
Estamos entrando a casa riéndonos de mis grandes ostias.

-Y cuando se te ha parado la moto y no sabias como arrancar y te has caido de lado?-Dice Matias descojonando.

-Es verdad pobre moto-Rio también .

Entramos riendonos cundo de repente veo a mi madre y a su padre parados en la entrada vestidos muy bien.

-Hola ,ya os llevais mejor eeh-Dice mi madre con una sonrisa.

-Si bueno-Digo parando de reir .

-Donde estabais?-Pregunta Rodrigo un poco serio.

-Por ahí con nuestros amigos papá.

-Vuestros amigos?-Pregunta mi madre

-Hay si tampoco es tan raro que seamos amigos, no?-Pregunto.

-Bueno da igual.Nosotros dos nos vamos a cenar ,tenéis 20 € para pedir una pizza.

-Vale-Decimos los dos a la vez.

Nos miramos y empezamos a reir.

-Bueno nos vamos si quereis algo llamar-Dice mi madre.

***

Pedimos una pizza ,despues de cenar nos tumbamos en el sofá para ver la tele.Esta todo tranquilo hasta que Mati empieza a hablar.

-Y si ...

-Y si nada ,como digas si hacemos una fiesta ni de coña que no quiero lios-Le interrumpo, no tengo ganas de broncas

-Tranquila, solo queria decir si miramos alguna pelicula en Netflix-Me dice mirandome

-A vale.Vemos la ouija?

-Por mi vale pero porfabor no grites mucho que no quiero quedaeme sordo-Dice acomodandose en el sofá mientras enciendo Netflix

-Que te hace pensar que voy a gritar?-Le pregunto mirandole desafiante

-Porque las chicas siempre gritais y eso

-Machista -Me tiro encima de el y le doy con las almohadas -Antiguo ,Idiota-Le digo mientras le doy

-Ya vale voy a esconder todas las almohadas que haya en la casa!-Dice riendose.

Paro de darle y me rio.En ese momento estamos cerca,muy cerca.Puedo ver a la perfección sus labios.El se queda quieto y tambien para de reir.Nos acercamos mas ,mas.

-Vemos la peli?-Dice mirandome a los ojos

-Eh si claro-Me aparto de el y pongo la Ouija

Joder tan cerca y sin poder hacer nada.

Hola ,lo siento por estar inactiva unos cuantos dias pero esta semana intentaré subir dos capitulos mas.Gracias por leer esta historia.💚💜

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora