Capitulo 9

14.2K 744 99
                                    

Hola! Siento la espera pero ya está. El capitulo 9!! Espero que os guste y gracias por seguir leyendo esta historia.

Multimedia: Leo [Matthew Daddario]

》》》》》》》》》》》》》》》

-Enserio le has dicho eso?-Pregunta con la boca abierta Cam

-Si y ahora que hago?

-No se. Primero tienes que contarselo a Richard.-Opina Lidia.

-Y que le digo? Richard no te enfades le he dicho a Matias que estamos saliendo.-Digo cruzando las piernas.

Estamos Lidia y yo en casa de Cam.

Me he ido de casa antes de que vinieran las pizzas. No he avisado a Matias y no para de llamarme.

No tenia ganas de dar explicaciones y tenia que salir de esa casa. Así que he llamado a las chicas y aquí estamos. Las tres alrededor de comida china encima de la cama de Cam.

-Espera,espera. Matias ha vuelto , ha dejado a Raquel y tu le dices que estas saliendo con Richard? Pero a ti que te pasa?-Pregunta Lidia.

-Pues que no quiero nada con él, no después de lo que hizo.

-Venga Maia creo que ya es hora de que le perdones. Ha pasado un año y tu tambien has hecho tu vida.-Habla Cam.

-Si, he hecho mi vida sin él. Ahora lo tengo otra vez metido en mi vida.

-Y en tu casa-Se rie Lidia y Cam y yo la miramos mal.-Perdon,perdon pero me lo has dejado a huevo-Hace un intento de disimular la risa.

-Bueno, a lo que ibamos-Interrumpo este momento-Que mierdas hago ahora? Y si me voy de casa? Cam me quedo a vivir aquí unas semanas? Mientras no esten mis padre.-Le pongo ojos de perrito.

-No ,Maia tienes que afrontar todo esto! Sabes que tarde o temprano le vas a tener que perdonar y volver a ser amigos.

-Prefiero mas tarde que temprano. Y de paso mejor borracha así luego tengo a quien culpar de mi estupidez-Hablo comiendome unos fideos chinos.

-Hablas de que Matias es un cobarde pero practicamente haces lo mismo que él.-Me dice Lidia tambien comiendo.

-No es lo mismo!-Me defiendo.

Las dos me miran y se cruzan de brazos.

-Vale puede que si...

Las dos se empiezan a reir y yo les tiro el cojín mas cercano que tenia. Con la mala suerte de que cae encima de toda la comida y se cae encima de la cama.

-Mierda.

                                  ***

Cierro la puerta con cuidado de no hacer ruido y voy hacia mi habitación. Cruzo los dedos por que no esté despierto, porque se que no se ha ido.

Veo que está el ruido de la television y hay una tenue luz que sale desde el salón.

Me asomo con cuidado y efectivamente Matias está acostado en el sofá con la boca abierta y roncando como un cerdo.

-Menos mas que me tenias que cuidar-Hablo en voz baja para no despertarlo.

Lo miro durante unos segundos y no puedo evitar acercarme.

Extrañaba todo de él, sus gilipolleces y sus ronquidos. ¡Es muy adorable durmiendo!

Bueno puede que parezca un trol o algo pero sigue estando como un tren.

Me acerco un poco mas a él y lo arropo con la manta como si fuera un niño pequeño. Él se mueve y se me para el corazón por un segundo.

¡Ay dios como se despierte y me encuentre arropandolo me muero!

Pero no, falsa alarma solo se mueve para cambiarse de posición,entonces descubro que tiene el telefono en la palma de la mano.

¡Ay! Pobrecito me ha estado llamando toda la noche.

Enrealidad me he ido por su culpa , pero admito que me siento mal por irme sin avisar.

Después de arroparlo me levanto , apago la tele y me voy a dormir.

                                ***

Matias:

-¡BUENOS DIAS HERMANITA!-Grito mientras le tiro un cubo de agua a Maia en su cama.

Ella se levanta se un salto y empieza a mover los brazos como si estubiera espantando moscas.

-¡HIJO DE P...!

-Ttss esa boquita. Esas no son formas de hablarle a tu hermano mayor.-Le interrumpo antes de que acabara el insulto.-Esto es por no haberme contestado a ninguna de las llamadas ni avisarme de que te ibas.

Se pone de pie y me mira con cara de asesina.

-Quedé con Lidia y Cam y no me acordé de avisarte ya está.

-¿Y las llamadas?-Pregunto levantando una ceja.

Se que se fué por mi pero no quiero hacerle pasar un mal rato. Bueno en realidad si, pero ver como intenta mentirme es mas divertido.

-Eh... no me di cuenta. Lo tenia en silencio y cuando las vi ya estaba en casa. Por cierto durmiendo pareces un trol.

-Ya un trol muy bueno-Digo con arrogancia y Maia se pone los dedos en la boca como si fuera a vomitar.

-Que asco de egocentrismo.

-Pero sabes que es verdad-Le guiño un ojo.

-Gilipollas-Me dice sacando la lengua al igual que una niña pequeña.

-Ey, vamos a ver si tengo que lavarte esa boquita-Le digo acercandome a su boca quedando solo a unos centimetros de la mia.

Noto que  deja de respirar y me mira fijamente a los ojos.

-Prueba-Me reta.

Se que lo hace aposta, se que quiere que lo haga. La conozco,sigue sintiendo cosas por mi y yo sigo sintiendo esa atraccion por ella.

Sigo queriendo picarla, hacerla rabiar y sobre todo besarla. Pero no puedo.
No puedo pero lo deseo mas que nada en el mundo.

Despues de unos segundos en la misma posicion sin decir nada ella se mueve la cabeza y se aparta de mi.

-Voy a ducharme.

Y sin mas, ahí me deja en su habitación con un lio en la cabeza que no me lo quita nadie.

-¡Joder!-Grito dando una patada al aire.

Entonces una notificación de mi telefono me sorprende.

Es Marco, dice que si voy de fiesta con el grupo esta noche. Y no tardo en contestarle que si.

Necesito olvidarme de Maia y con alcohol y chicas se me olvidará durante unos minutos.

No he parado de pensar en ella mientras estaba en Paris. Allí solo se me olvidaba con fiestas. Hasta que conocí a Raquel y empecé a salir con ella.

Nunca la he amado, solo salia en ella por no tener en mi cabeza todo el dia el nombre de Maia. No la he amado pero si que he sentido cariño y ahora me sabe mal haberla utilizado. Enralidad ha hecho bien en dejarme.

Y ahora... no puedo creer que Maia esté con Richard. Se que lo hace por darme celos pero que esté tan cerca  de ese imbécil me dan ganas de potar.

Dice que ha cambiado pero es mentira, hace unos meses lo vi en Paris y no creo que la gente cambie en dos meses.

Voy a averiguar lo que quiere de Maia, y si hace falta yo mismo le diré lo que hizo Richard por Francia.












VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora