Capitulo 14

24.1K 1.1K 121
                                    

-A ver señoritas me podriais explicar la situacion donde habeis llegado a...pelearos?

-Ha empezado ella!-Suelta Elisabeth con esa vocecita.

Me rio.Es como una niña pequeña,bueno es ,una niña pequeña.

-Ya ,si no recuerdo mal ,tu viniste primero a decirme que quitarme la camiseta era denigrante para las mujeres.Cuando lo denigrante esque haya "mujeres"como tu.-Digo poniendo las camillas en el aire cuando digo mujeres.

Digo  asi mujeres porque ya habreis visto que ella de mujer tiene lo que yo de monja.

-Ves me esta atacando todo el rato!-Dice como si estuviera llorando al director.

-A ver chicas se que los ultimos años vosotras no es llevais muy bien pero no hace falta llegar hasta estos extremos.

-No nos llevamos bien desde que esta...esta, me robara a mi novio

-O venga Elisabeth eso paso hace 2 años teniamos 14   y ni si quiera te lo robe solo nos liamos una vez.Encima te quite un peso de encima porque tampoco es que besara muy bien que se diga.

Si,me lie con su novio,Izan Indarte.Pero tenia 14 años!!

-Eso demuestra que siempre has sido una puta!!-Grita Elisabeth poniendose de pie

-Yo una puta?! Dice la que su primera vez fue borracha en los baños de un bar!-Me pongo tambien de pie mirandonos.

-Ya basta!O mejorais esa actitiud o llamo a vuestros padres

Al oir eso giro la cabeza hacia el director.

-No vas a llamarlos ahora?-Pregunto

-No,aunque deberia no voy a llamar.

Se me forma una sonrisa en la cara y empiezo a gritar como una tonta y a dar abrazos al director.

-Oh gracias!De verdad gracias!Si hay elecciones para ser director cuente con mi voto!

Estoy euforica.Mi madre no se enterara y no ire a casa de mi padre.

-Gracias!-Abrazo a Elisabeth que se habia quedado alucinada mirandome-Mejorare la actitud con Elisabeth ,vale?

-Bueno si pe...

-Yo me voy que ya no pinto nada aqui asi que bay bay-Digo cerrando la puerta del despacho.

-No voy a casa de mi padre no voy a casa de mi padre...-Canturreo y bailo por los pasillos.

**

-Que querias Maia?-Pregunta Carlos-Y los demas?

Estoy en el bar donde vamos casi siempre.He llamado a todos porque queria contarles el plan para coger mis fotos. Necesito la ayuda de todos.

Bueno a Carlos le he dicho que viniera  antes porque queria hablar con el.

-Ahora vendran,aun queda media hora.

-Y porque me has dicho que viniera ahora?

-Ya lo sabes.Me estas evitando siempre.Quiero hablar Carlos

Carlos me mira sopla y se da media vuelta.

-Espera !Porfavor Carlos no te vayas-Casi grito

Se gira y me mira serio.

-Vale va

Se sienta a mi lado en la barra y pide una cerveza al amigo de Lidia.

-Carlos desde el beso no dejas de apartar la mirada y evitarme.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora