Estamos de vuelta a casa.Estos dias dos dias no han ido tan mal.Matias y yo hablamos de lo "nuestro"y no queremos aun decir nada a nadie.Ni si quiera a Cam o Marco.Primero Matias va a hablar con Lidia.
Esta noche hemos quedado para cenar todos en la playa.Ahí se lo dira tranquilamente.
Me cuesta decir que somos novios,bueno aun no lo tenemos bien claro.Nos gustamos y eso pero...
Me resulta dificil pero exitante escondernos cada vez que nos queremos besar o algo.
Nos ibamos al lago casi siempre ,estabamos solo y podiamos hablar solos.
A los dos nos resulta dificil aun mas ahora que se van a casar nuestros padres.
En el coche no parabamos de mirarnos.
Hemos hecho un descanso para parar a estirar las piernas y al subir se ha sentado a mi lado,en el asiento del medio.
-Si tus padres no estuvieran...-Me dice al oido susurrando.
Empieza a hacerme un masaje en la pierna.
-Te recuerdo que soy virgen y no me apetece mucho que mi primera vez sea en un coche.-Digo tambien susurrando para que no nos oigan.
-No he dicho nada de follar.Estas muy mal pensada.Despues os quejais de nosotros.
-Perdona?Las chicas somos igual o mas pervertidas que vosotros,lo unico es que lo disimulamos mejor-Le guiño un ojo y me aparto el pelo de la cara como una diva.
Es verdad somos muy pervertidas,o no me digan que nunca han pensado hacer un 50 sombras de grey con su profesor buenorro de Educacion fisica?
El mio estaba como la nutella.
**
-Ey donde vais?
Hace media hora que hemos llegado a casa y Matias y yo hemos quedado con el grupo para entrenar un poco e ir a la playa luego.
Despues de todo esto aun me acuerdo de que me este viernes compito contra Richard.
-Hemos quedado con el grupo a dar una vuelta-Hablo yo.
-Pero tenemos que deshacer las maletas y todo-Dice mi madre.
-Ya lo hemos hecho ,tranquila no volveremos muy tarde-Matias me coje del brazo y me tira hacia la puerta.
-Vais en moto?No me gusta que vayas en moto a todos lados.-Sigue hablando la pesada de mi madre.
-Tranquila mama-No dejo que hable mas salgo y cierro la puerta de un portazo.
-Vamos conduzco yo?-Pregunta andando.
Vamos a donde esta la moto que la ha aparcado unas calles atras.
-Si da igual luego conduzco yo si eso-Digo metiendome las manos en los bolsillos.
-Por cierto ahora...sabes que estare con Lidia,no?
-Si.Tranquilo tomate tu tiempo pero de hoy no pasa.Se lo dices esta noche tranquilamente en la cena.A ver me da pena porque es mi amiga pero no aguanto ma...-No me deja terminar la frase,se acerca a mi y me besa.
-Te preocupas demasiado,confia en mi-Dice riendose.
No digo nada me callo y continuamos anndando.
Tiene razon me preocupo demasiado,debo confiar en el.
Llegamos a la moto y vamos a la carretera.
-Ey los hermanos vuelven de viaje!!Como ha ido?-Dice Leo al vernos llegar.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Novela JuvenilImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...