Mulimedia : Lidia [Alexandra Daddario]
Espero que os guste el capitulo. Me ha costado un poco pero ya está!❤.》》》》》》》》》》》》》》》
Ya han pasado horas desde la ceremonia. Donde la mitad del tiempo Matias y yo nos la hemos pasado echandonos miraditas asesinas.
Y la otra mitad sonriendo falsamente y abrazando a mi madre y Rodrigo para las fotos.Ahora estoy en la mesa del banquete, estamos Matias y yo en un lado de la mesa y mi madre y Rodrigo en la otra.
Richard y Raquel estan sentados en la mesa de Cam,Leo,Marco,Carlos y Lidia donde por lo que veo se estan haciendo amigos aunque Cam aun mira mal de vez en cuando a Richard.
Que suerte ! Y yo aquí comiendo incomodamente al lado de mi hermanastro/exnovio/idiota.
-Está bueno el pastel Maia?-Me pregunta Rodrigo con una enorme sonrisa y cogiendole de la mano a mi madre donde en el dedo anular brilla la reciente alianza.
-Si está riquísimo -Le devuelvo la sonrisa falsamente.
A ver no me malinterpeteis, estoy muy feliz por mi madre,hacia tiempo que no la veia tan contenta con un hombre y Rodrigo me cae genial,pero entenderme, he follado con mi hermanastro y lo peor ,me había enamorado de él. Es muy raro todo este asunto e incomodo.
El sonido de una cuchara golpeando con una copa me vuelve a la realidad.
Levanto la vista y veo a mi madre de pie cara a los invitados.-Tenemos algo que mi Marido y yo-anuncia mi madre resaltando la palabra marido- queremos decir. Esta semana ha sido muy ajetreada pero tambien muy feliz,ya que hoy ha sido uno de los dias mas felices de mi vida, esta semana nos hemos enterado de una noticia muy buena y mala a la vez. Vamos a tener un hijo! Estoy embarazada de dos semanas.
QUE!!!!
Todos aplauden y gritan cosas bonitas mientras yo soy incapaz de cerrar la boca. Tengo literalmente la boca abierta de par en par.
Voy a tener un hermano en comun con Matias!
-Voy a beber-Matias se levanta de la silla y se va a la barra.
No le he visto la cara pero por el tono de voz tampoco de le nota muy feliz.
-Hija? Estas bien?-Pregunta mi madre extrañada.
-Si,si es... estoy muy feliz por vosotros solo que... aun estoy en shock. Mejor voy fuera a... tomar el aire mama.
Me levanto torpemente de la silla y voy fuera a la terraza del local.
-Joder,joder,joder!!-Grito pataleando como una niña pequeña.-No puedo tener una vida normal?!
-Seria muy aburrida entonces-Richard me sorprende por detras.
-Mejor que esto seguro. Mi madre va a tener un hijo con el padre de mi ex. Parece de pelicula esta situación-Digo moviendome de un lado para otro.
-Tranquila,no pasa nada. Al fin y al cabo ya no soys novios.-Richard se enciende un cigarrillo y empieza a tomar caladas.
-Dame-Le digo acercandome y cogiendole el cigarro.
-Ey,ey ,ey estas segura?-Me pregunta levantando una ceja.
No contesto solo me pongo el cigarro en la boca y espiro. Toso un poco y deja un sabor amargo en la boca.
-Joder que calada has dado-Se rie Richard-Por que lo ha hecho?
-No dicen que el tabaco relaja? Ahora mismo necesito algo para no saltar por una ventana!
-El alcohol es mucho mas relajante.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...