Lidia se queda unos segundos largos mirandonos,con los ojos humedecidos y la cara roja.Tiene el pelo mojado y se le pega a la cara.
Yo no se que decir,intento hablar pero ella da unos pasos atras y empieza a correr.
Matias intenta levantarse pero yo le paro y me levanto.
-Voy yo.Seguramente no querrá verte.A mi tampoco pero mejor que vaya yo.
-Maia se como es Lidia la conozco mejor que tu dejame a mi vale?Seguramente querrá una explicacion mia.
Yo asiento y se va corriendo detras de Lidia y llamandola.
Me quedo un rato sola pensando.
Me duele,he traicionado a una amiga.
Pero al fin y al cabo por primera vez me ha salido bien a mi no?-Deberia estar contenta-Digo en voz alta-Pero no... si me lo hicieran a mi los mataria.
-Con quien hablas Maia?-Escucho una voz detras de mi.
Me giro y veo que es Leo.
-Oh nada ,nada
-Ehm...vale.Vamos a una discoteca vienes?
-No,mejor me voy yendo a casa.
No tengo ganas de fiesta ahora.
-Por cierto donde estan Matias y Lidia?-Me pregunta antes de irse.
-No se,creo que se fueron a hablar.-Intento disimular.
-Bueno vale,si los ves antes de irte diles que nos hemos ido a la discoteca del poligono.
-Vale,adios!!-Me despido y se va corriendo hacia Marco y Cam.
Voy hacia el aparcamiento, cuando veo a Lidia llorando y gritando dando patadas a la moto de Matias.
-Lidia!Que haces?Para!-Grito.
Se gira y empieza a andar rapido hacia mi.
-Tu!!Eres una puta zorra!!-Grita cuando esta enfrente de mi.
Estamos cara a cara y me mira muy,muy enfadada.
-Calmate Lidia.Matias te habrá dicho...
-Matias solo dice mentiras!!Igual que tu!Es tu hermanastro!!!-Grita y empieza a asustarme.
Doy unos pasos atras por precaución.
-Lidia...
-Ni Lidia ni mierdas.Elisabeth tiene razón,yo tenia razón.Eres una puta!!-Me grita se acerca y me coje del pelo.
Empieza a estirarme del pelo y a darme puñetazos.Intento salir de su agarre mientras grito.
-Lidia!!Sueltame!!
-Te voy a arrancar esos pelos de zorra!
Me tira al suelo y me da patadas.
-Ya esta bien!!-Grito
Me levanto y la tiro al suelo.Estoy encima de ella.
Se ha llevado varios puñetazos por parte mia mientras ella me daba.
La cojo de las manos y la inmobilizo en el suelo.
-Vale!Soy una puta,zorra y todo lo que quieras,pero quiero a Matias!!-Grito y doy una pausa para tranquilizarme-Nunca he querido hacerte daño, Lidia.
Se que es rara la situacion ya que Matias es mi hermanastro pero no lo he hecho adrede.Me gusta,hace tiempo que me gusta.Estoy un poco mas calmada y ella tambien.
No dice nada,despues de unos segundos oigo la voz de Matias.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Fiksi RemajaImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...