Es domingo por la mañana y no hemos hablado Matias ni yo de lo de ayer.Nos fuimos de la fiesta enseguida y tampoco hablamos nada.Me sentía un poco culpable la verdad.
Estamos en nuestra habitación y después de estar leyendo un libro casi toda la mañana miro de reojo a Matias que esta todo el rato enviando mensajes.
-¿Que es Lidia tu novia?-Le pregunto al fin rompiendo el hielo.Aunque me duela preguntarlo por la respuesta.
-¿Oh quien Lidia?Bueno se puede decir que somos amigos con derecho a roce pero no somos nada formal formal-No se si alegrarme o no pero se me forma una sonrisita en la cara.
-Ah vale muy bien.
-Pues eso.
Cierro el libro y me siento en la cama.
-Vale esto va enserio.Que cojones vamos a hacer con lo de Richard y los 10.000€
-Tu nada yo voy a hablar hoy con el para hacer un trato-Ni si quiera levanta la vista del teléfono os juro que se lo estampo en la cara.
-¿Que tipo de trato?
-Hacer una carrera con las motos si gana el le damos los 10.000€ si gano yo que se olvide.
-¿Tengo que admitirlo es bueno el trato pero,como sabes que el lo aceptará?
-Muy fácil el piensa que es el mejor ,seguro que aceptará solo por ganar.
-Aah vale.
-Voy esta tarde ,hemos quedado en el poligono de ayer-Me dice esta vez si apagando el teléfono y mirandome.
-¡Quiero ir!-Digo firme.
-Una mierda. ¿No recuerdas lo de ayer o que?
-Si.Y se perfectamente que ese gilipollas amenazó a mi madre también así que también estoy metida en esto.
-Vale pero prometeme que no harás nada estúpido.
-No te prometo nada pero lo intentaré.
Resopla y se ríe.
***
Estamos en el sitio de la fiesta de ayer.Hemos venido Matias y yo con su moto ya hace mas de media hora.
-¿A que hora habías quedado con el?-Le pregunto sentada en la moto.
-A las 17:00 y son y media no tardará mucho-Está sentado en el suelo fumando un cigarro.
-Mira ahí viene-Veo una moto negra bastante grande y aparentemente de las buenas.
Frena a unos metros de nosotros y Matias y yo nos ponemos de pie.
-Vaya vaya la pelirroja de ayer. Querrás acabar lo que empezamos?-Dice mordiendose el labio.
-Ni en tus sueños -Le contesto con rabia.
-Si bueno en sueños ni te imaginas lo que pasa-Se ríe y Matias se pone tenso.
-Richard sabes que no hemos venido aquí a hablar de mi hermanastra.Quiero hacer este trato hacemos una carrera tu y yo si ganas te damos los 10.000€ y si gano yo te olvidas del dinero y de nosotros.
Richard de lo piensa unos segundo y habla.
-Vale,pero con una condición.
-¿Cual?-Pregunta Matias.
-Que la que corra sea Maia.
En ese momento abro los ojos y miro a Matias que tiene la misma reacción.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...