Ayer fue un día muy duro, Richard me dejó irme con las fotos. Cuando abrí la puerta de su casa Matías estaba aporreando la puerta y Lidia y Carlos nerviosos con las motos. Al verme todos se abalanzaron y no paraban de hacerme preguntas. Les dije que quería irme a casa a descansar y así fue.
Solo quería descansar y pasar pagina,tengo las fotos y dentro de una semana correré contra Richard.
Estamos en casa Matías y yo,despues de lo de ayer no tenia muchas ganas de ir al instituto y Matías quería quedarse para vigilarme.
No se porque,pero tengo una extraña sensación de que me trata como una niña, después de lo de ayer no se separa de mi. Y no quiero ni verle.
-¡Maia!-Me llama Matías desde la cocina.
Está haciendo la comida ,ya que nuestros padres saben que nos hemos quedado nos han dicho que hagamos la comida.
-¡Que pasa!-Grito desde el sofá.
-¿Donde esta el extintor?-Vuelve a gritar.
Cuando escucho extintor me doy cuenta de que huele un poco a quemado así que me levanto corriendo,efectivamente Matías había quemado la comida.
-¿Como coño se queman unos macarrones?-Pregunto histérica apagando el fuego con una jarra de agua.
-No se ,aun no controlo esta cocina.-Se defiende alzando las manos
-No se necesita un master,encender apagar-Digo explicándole como si fuera un niño pequeño girando la rodita para regular.
-Ya ya-Dice y repentinamente se empieza a reír.
Me quedo seria mirándolo con los brazos cruzados y el continua.
-¿Casi quemas mi casa y te ríes?
-Lo siento pero tiene su gracia Maia.
La verdad que un poco si que la tiene y tambien rio un poco.
-Pensaba que estabas enfadada conmigo
Paro de reir y pongo los ojos en blanco.
-Sigo estando enfadada,eso no se olvida del dia a la noche. Pero no quiero que todo el rato sean silencios.Llevemonos como unos hermanastros que se echan puyitas.
Este se pone un poco serio pero acepta.
-¿Pedimos pizza?-Pregunta al cabo de unos segundos.
-Sí ,tu no vulves a tocar esta cocina.
**
Estamos comiendo en sofa,mirando mi serie favorita,Los originales.
Matías no la había visto antes y lo único que hace es quejarse.-No entiendo,cada vez a los vampiros los hacen más gilipollas. En Crepúsculo brillan,y aquí tienen que llevar un absurdo anillo para que no se quemen.-Comenta comiendo un trozo de su pizza.
-A mi Edwuard y a mi Klaus no los toques.
-Tampoco se lo que le ves. No están tan buenos.
-Eso lo decis siempre cuando teneis celos.Están mucho mejor que cualquiera de vosotros-Digo con una sonrisa.
-Ya ya.Eso no te lo crees ni tu.
Rio y le miro sorprendida.
-Tienes mucho ego.
-Lo se.
Nos reimos los dos.La verdad esque lo prefiero asi.Con risas y gracias a silencios,miradas distantes y evitandolo.
Continuo riendo ,el se para de reir y me mira con una sonrisa.
-¿Qué pasa?-Le pregunto.
-Nada,esque me encanta cuando ríes.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Teen FictionImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...