Aún estoy en el suelo, solo han pasado cinco minutos y tengo ganas de quedarme ahí, con la cabeza entre las piernas y llorar.
Llorar por haber creído en Matías ,por haberme enamorado de él,llorar por haber sido tan ingenua.
La casa de Cam es muy pequeña,la puerta de su habitación da al comedor y oigo perfectamente que cuchichean entre ellos,sobretodo escucho a Lidia que esta preguntado que pasa.
No la culpo de todo esto,al fin y al cabo nos ha engañado a las dos.
Me levanto ,me seco las lágrimas y me voy cambiando.
No pienso enviarlo todo a la mierda.
Después de ponerme el vestido me maquillo muy poco. Me pongo rímel,y pintalabios rojo. No suelo maquillarme mucho porque no me gusta pringarme la cara.
Me dejo el pelo suelto, mis rizos llegan hasta casi la cintura.Siempre me ha gustado tener el pelo largo,de pequeña cuando estaba en el agua fingía ser Ariel.
Salgo de la habitación y todos me miran. Sobretodo noto la mirada de Matías .Lidia también me mira extraña.
-Bueno vamos a repasar el plan-Dice Carlos levantándose del sofá dirigiéndose a la mesa donde está Cam con el ordenador.
-Okey-Dice Cam-A ver tenemos los pinganillos del ex de Leo,tengo las cámaras hackeadas-Dice moviendo el ordenador para que las viéramos- Y el virus para entrar en el ordenador de Richard.
Cam me da un pens raid y me lo guardo en mi sosten.
-Entonces Maia entrara,lo distraera y cogerá las fotos. Mientras Carlos y Lidia pintarán en la pared trasera de su casa "Aquí vive un acosador "- La idea de la frase fue de Lidia,esta sonrie cuando Cam la dice.-Y finalemnte Matías esperará a Maia en la puerta de su casa para salir pitando.
-Eh sobre eso...prefiero que me espere Carlos con su moto.
Todos me miran y Matías resopla y pone los ojos en blanco.
-Sí,por mi bien. Que Matías pinte con Lidia.-Dice Carlos nervioso mirando de reojo a Matias.
-Vale,entonces Carlos la esperará.Vamos ir preparándonos-A Cam siempre le ha gustado dirigir.
Todos se levantan y empiezan a coger sus cosas y a hablar.
Me estoy intentando poner el micrófono,Leo lo ha puesto dentro de un colgante en forma de corazon para que no se vea.
De repente una mano toca mi cuello y me aparto.
-¿Te ayudo?-Pregunta Matías.
-No,puedo yo solita-Me aparto de él y continuo con el collar.
-Maia no seas cabezota solo será un momento.
Me quedo mirándolo y acepto. No voy a montar el pollo por un puto collar.
Le doy el colgante y me aparta mi pelo a un lado. Me entra una sensación muy rara(tengo que matar a esas mariposas en el estomago).
Me pone el el collar y noto el frío de la cadena ,pero también los dedos de Matías rozar mi piel y me aparto de golpe.
Me giro y me mira.
-No te voy a decir gracias ,si es lo que esperas
-No ,no es eso.Es de lo de antes es que...
-Es que nada,me has engañado,utilizado y manipulado.No pienso volver a caer.A partir de ahora solo quiero ser hermanastra tuya,y no porque yo quiera.-Le digo fríamente y bajo para que nadie nos oyera.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Novela JuvenilImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...