-Las notas de los examenes no son muy buenas ,a este paso algunos suspenderan la asignatura-La profesora de historia está repartiendo los examenes de ayer.
Me entrega el examen y veo que tengo un 2.
Esta semana no me ha dado tiempo a estudiar ,ni a hacer nada.En general estoy bajando un poco de notas.Cam ,que está a la otra punta de la clase,ya que la profesora nos separó por hablar.Me enseña su examen y veo que tiene un 5,45.
Me hace un gesto preguntado por la mia y yo le hago un 2 con los dedos.Suena el timbre y todos nos levantamos.Cuando estoy a punto de ir con Cam la profesora me llama.
-Maia,porfabor quedate tengo que hablar contigo un momento.
-Vale ,ahora voy Cam-Cam me mira con cara de pena y se va de clase.
-Maia,esta semana estas muy despistada.No haces los deberes,tampoco estudias para los examenes y he hablado con los otros profesores y me han dicho lo mismo.
-Lo se esque no tengo tiempo últimamente .
La profesora se sienta en el borde de la mesa con las piernas cruzadas.
Porque los maestros siempre se sientan a si? No lo entiendo.
-Maia ,te he visto en el patio con Matias Ferrán.No es que se diga el niño bueno del instituto,si te está obligando a hacer cosas que tu no quieres...o a...no se si teneis alguna relación...
-No,no,no-Le interrumpo -Solo somos hermanastros nada mas y encima el tiene novia,tranquila te puedo asegurar que solo somos hermanastros y nos estamos haciendo amigos.
Que cotilla que es porfabor.
-Ah vale.Bueno pues te puedo dar una seguanda oportunidad ,el Lunes quiero un trabajo sobre el imperio Romano y el gobierno de Julio César.A si si lo haces bien será como la recuperacion de este examen.
-Gracias te prometo que el Lunes a primera hora tienes el trabajo-Le digo mientras me voy de la clase.
Tiene razón estoy muy despistada ,tengo que estudiar mas y hacer los deberes cuando venga del "entrenamiento de moto".
Voy a la parte de detrás del instituto, allí es donde van todos los fumadores y los llamamos El fumador.Allí es donde va Matias y compañia y allí es donde vamos ahora Cam y yo.
Cam está en el regazo de Marco que está sentado en un banco al lado de Leo ,este está fumando.
Carlos está sentado en el suelo con el telefono y Matias y Lidia de pie enrollandose apoyados en un arbol.Me revuelve em estomago y me entran ganas de dar media vuelta e irme pero respiro hondo y sigo.
Matias abre los ojos cuando se está besando con Lidia y me ve.
Se aparta de Lida y se rasca la nuca.Se ve que le da cosa que su hermanastra le vea enrollandose con una.-Ey chicos-Saludo a todos.
-Ey Maia como has quedado con Rottermeller?-Pregunta Cam.
-Bien me ha dicho que si hago un trabajo para el Lunes me aprueba este examen,es como la recuperacion.
-Que bien!Ah por cierto estabamos hablando de que hoy hay una fiesta en la playa y vamos a ir.Te apuntas?
-No ,tengo que hacer el trabajo y no quiero bajar aun mas.
-Tienes que venir,van todos los del instituto -Me intenta convencer Carlos-Seria una pena que no vinieras.
-Por una menos no va a pasar nada-Digo .
-Vamos ven,tienes todo el finde para hacer el trabajo Maia no seas aburrida-Me dice Lidia que está abrazada a Matias
Todos me miran y al final cedo.Todos se se rien y aplauden menos Matias ,al contrario de todos este se pone serio ,como enfadado.
Que cojones le pasa?
***
Me estoy duchando ,quedan 2 horas para la fiesta y me estoy arreglando.
Estoy cantando a gritos ,simpre canto en la ducha aunque esté Matias me da igual es mi ritual para ducharme.Me estoy aclarando el pelo de la mascarilla y de repente oigo que se abre la puerta.No se quien es ya que hay una cortina.
-Tenemos que hablar Maia-Esa voz...Matias!
Apago el grifo de inmediato y asomo la cabeza por la cortina sin que se me vea nada.
-MATIAS!!QUE COJONES HACES NO VES QUE ME ESTOY DUCHANDO?-Le grito.
-Ya lo se pero tememos que hablar.
-Muy bien pero te puedes ir y hablamos cuando no esté desnuda?!-Le pregunto nerviosa.
-Ten ponte la toalla-Me da la toalla y la cojo de mala gana.
Me pongo la toalla y abro la cortina.
-Tan importante es?
Se queda mirandome unos segundos.
-Eh...Si?-Resonde desviando la mirada-No puedes ir a la fiesta.
-A ver ,vienes cuando estoy desnuda al baño para decirme que no puedo ir a la fiesta-Me quedo mirandolo seria-Sal de aquí ya!!-Le grito.
-No-Me mira divertido y se sienta en la taza del bater cruzando los brazos.
Veo que está decidido a no irse .
-Porque no quieres que vaya ?
-Porque la última vez que fuiste a una fiesta con migo casi te abren la garganta,no quiero que te pase nada malo.
-Se que eres mi nuevo hermano mayor pero no hace falta protegerme tanto ,estaré bien.
-Espera has dicho "hermano"?-Se levanta y se acerca a mi.
-No,he dicho hermanastro -Miento inútilmente.
-Has dicho hermano que no estoy sordo-Se rie.
-Vale tampoco es nada del otro mundo.
-Que me digas hermano si es raro-Le cambia la cara ,me mira a los ojos y yo también.
-Bueno me voy y gracias por no matarme-Dice abriendo la puerta-Por cierto pelirroja tienes unas bonitas piernas.
Se va y me quedo por unos segundos quieta.
Bonitas piernas?
***
-Maia bajas o me voy-Me grita Matias desde la puerta .
Estoy poniéndome las sandalias.Llevo un vestido blanco ,con una chaqueta corta negra y las sandalias blancas y con un toque plateado que hace conjunto con una pinza rara que tengo en el recojido sencillo que me he hecho.
-Voy!-Grito yo.
Bajo las escaleras ,está apoyado en la moto con el telefono me mira de arriba abajo.
-Vamos?-Le digo cuando estoy delante de el.
-Si ...es solo que con la pinza no podrás ponerte el casco.
No había pensado en eso.
Se acerca a mi cara.Veo a la perfección esos labios tan bonitos.Joder.Me quita la pinza y noto sus calidos dedos en mi piel. El pelo a rizos cae encima de mis hombros.
-Así mejor -Me dice Matias que ya se ha apartado de mi.
Sube a la moto y luego subo yo detrás de el. Me pongo el casco y el tambien
Me agarro a su cintura.
-Gracias-Le digo-Por lo del pelo
Este no dice nada solo arranca la moto y nos vamos.
Hola aquí os dejo el capitulo 9.
En el siguiente capitulo tengo muchas ideas y una de ellas es un beso.Pero alomejor no es de Matias a Maia no se.
Gracias por seguir leyendo se que no es una grande historia pero alomejor puede llegar a serlo con vuestra ayuda.❤❤
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Ficção AdolescenteImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...