Ayer por la noche después de todo lo que paso nos fuimos a casa de Cam y les conté todo lo que pasó. Las dos se quedaron flipando y se mosquearon un poco ,sobretodo Lidia que me dijo que Matias podría ser un capullo pero no se merecía unos cuernos.
Tiene razón, lo que he hecho está muy mal. Pero que le voy a hacer tengo a dos tios metidos en mi cabeza y no me aclaro. Creo que lo de Richard es más atracción fisica que otra cosa, pero igualmente no se que me pasa.Después de la charla Lidia se fue enfadada conmigo y yo me quedé a dormir con Cam, ella me conoce , sabe que prefería no hablar y no me dijo ni una palabra más sobre ese tema, nos pusimos una pelicula y nos dormimos.
Esta mañana he ido a casa casi rezando para que Matias no estubiera en casa.
Entro en la casa en silencio y cuando llego a mi habitación me veo a Matias en mi cama durmiendo sin camiseta . Es tan adorable... tiene el pelo despeinado y tiene la boca un poco abierta.
Me acerco a él y no puedo parar de observarle, en ese momento me viene un sentimiento de culpa enorme. Se me cae el alma a los pies cada vez que pienso en lo que he hecho.
Estoy apartandole de la cara un mechon de pelo cuando me coge la mano y yo doy un salto asustada.-Pensaba que estabas durmiendo -Le digo calmandome del susto.
Él empieza a reirse y se sienta en la cama.
-Te he oido entrar a casa y pensaba que sería divertido darte un susto.
-Pues no ha sido divertido-Le digo dando un empujoncito.
-Lo siento ,¿me perdonas?-Me pregunta cogiendome de las dos manos y estirandome hacía él.
No respondo me quedo callada medio sonriendo y cambio de tema.
-¿Por que has dormido en mi cama?-Le pregunto aún con sus manos cogidas a las mias y sentada a su lado.
-Te echaba de menos y me apetecia dormir aquí, huele a ti.-Juega con mis dedos.
En lo último que dice se me parte el corazón.
Él echandome de menos y yo casi me follo a Richard. Soy una cabrona.Él empieza a darme besos por el cuello y yo intento pararle.
-Matias he hecho una cosa muy mala.
-Uy... has sido mala... tendré que darte un castigo no?- Dice mientras me coge del cuello suave y me empieza a besar por las mejillas.
No puedo evitar ponerme caliente y morderme el labio inferior.
-Va en serio Mati...-Intento calmar la situación pero el me besa en los labios y no me deja acabar.
Me abraza y me pega mas a él mientras me besa con ferozidad. Yo le cojo de las mejillas y lo separo de mis labios mientras me pongo a llorar y le miro a los ojos ,durante todo este rato no he podido por la vergüenza que me daba.
-¿Maia? ¿Que pasa?-Me dice aún un poco acalorado aún y ahora con cara de preocupación.
Me quedo un rato en silencio llorando, estoy entre sus brazos aún.
-Lo siento,lo siento,lo siento...-No paro de repetir una y otra vez mientras agacho la cabeza.
-Maia esta bien dime que pasa-Me coje de la cara y me la levanta haciendo que vuelva a mirarle sus ojos.
-Ayer... fuí con las chicas a un club...y me encontré con Richard.- Paro y empiezo a llorar otra vez,no me atrevo a decirlo.
-¿Eso es todo Maia, por eso estas llorando?-Pregunta preocupado.
-No es todo, fuí con él a solas a un jacuzzi y...
Matias se separa de mi y me mira sabiendo lo que voy a decir.
-No,no,no Maia no.
Trago saliva y me limpio algunas lagrimas.
-Sí, me lie con él, pero no hicimos nada más lo juro Matias.
Él se pone de pie casi saltando y empieza a negar con la cabeza cogiendose del pelo.
-No,no,no ¡Joder No! ¡Maia! ¡Me da igual que no te haya metido la polla! ¡Te ha tocado , ese gilipollas te ha tocado! -Empieza a gritar y a dar vueltas por la habitación-¿Te gustó?
-Matias yo...
-Pues claro que te gustó-Dice mirandome con desprecio.
-Matias porfavor escuchame-Me levanto e intento acercarme pero él se aparta de mi.
-Maia nunca me esperaba esto de ti, de ti nunca.
-Lo se siento tampoco estoy orgullosa pero dejame explicarte.
-¿El que? ¿Que eres una zorra? ¿Que te comes la polla de quien te dice cuatro piropos y ya?
Esas palabras que salen por su boca acaban hundiendome más. Se que lo dice ahora por hacerme daño que a lo mejor no lo dice en serio.
- ¿Y que harias tu si te gustasen dos personas? Dimelo porque no se que hacer con esta situación-Digo intentando calmarme pero vuelvo a llorar-Te quiero,te quiero como nunca he querido a nadie pero con Richard también siento algo y no se como gestionar todo esto.
-Pues cuando te aclares te ira mejor en la vida y no iras poniendo los cuernos a nadie. Eres una estupida niña que no sabe que quiere. Aclarate y ya veré si vuelvo.
-¿Como que si vuelves?
-¿En serio pensabas que me iba a quedar aquí? Me voy a casa de Marco no quiero ni puedo estar contigo después de esto.
-Matias porfavor.
Él coge su camiseta y se pone unas zapatillas y se va de mi habitación y va hacía la puerta principal.
-Matias porfavor no te vayas.-Intento cogerle del brazo pero él tiene más fuerza y tira para irse.
-Maia dejame, no puedo ni verte la cara, me has hecho daño , necesito pensar con claridad. Y creo que tu también.
Me quedo quieta llorando viendo como se va dejandome sola , me derrumbo cuando escucho el portazo que da al marcharse.
-Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Novela JuvenilImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...