Capitulo 12

14K 707 177
                                    

-¿Enserio te sacó a estirones del baño

-Si. Se puso histérico parecía mi madre-Le comento a Richard.

Estamos andando los dos por la calle, después de lo de ayer Matias y yo hemos decidio ocultarlo, eso incluye seguir con el supuesto plan de ponerle celos a Matias con Richard. Lo sé es algo lioso.

Así que llamé a Richard para contarle lo que pasó (obviamente omitiendo la parte en  que me follé a Matias) y de paso vamos a hacer un graffity. Si, se lo prometí y eso vamos a hacer.

-¿Pero no pasó nada mas?-Me pregunta Richard alzando una ceja.

-Que va-miento descaradamente-me llevó a casa y cada uno a su habitación. Creo que está funcionando lo de  ponerle celos pero es demasiado orgulloso como para admitirlo.

-Ya-Dice agachando la cabeza y mirando al suelo-Eh... sobre lo que pasó en el baño... yo Maia lo...

-Ey tranquilo. Estabas borracho y te entiendo ,he hecho demasiadas estupideces borracha. Lo olvidamos y ya está todo arreglado.

La verdad es que me asustó bastante. Creí que me iba a violar o algo así.

-Si mejor lo olvidamos-Se para en frente de un muro enorme y empieza a inspeccionarlo-¡Este es perfecto Maia!

Es un muro perfectamente blanco, seguramente acabado de repintar. ¡Es perfecto!

-Vamos a darle un poco de color que el blanco es muy soso.-Digo dejando mi mochila en el suelo y empezando a sacar los sprays y las plantillas.

-¿Que habias pensado hacer?-Me pregunta abriendo las plantillas.

-Quiero hacer algo que se recuerde, es decir algo con una frase profunda de las que te haga pensar y un dibujo enorme y llamativo.

Quiero ser algo importante y dejar recuerdo mios por las paredes no está mal.

-¿Que tal una polla enorme que ponga "Comeme todos los dias"?-Pregunta Richard con cara de pensativo.

-¡Eso seria genial!Una frase super profunda-Digo ironica.

-La verdad es que si es bastante profunda si lo ves de otro modo. Te la metes hasta lo prof...

-¡Yaaa! Lo he pillado.-Le interrumpo tirandole un papel-Quiero que sea algo serio. Algo donde la gente se identifique y pueda hablar de ello.

-Pues algo como... "Antes de morir quiero hacer un trio" Seguro que la gente se identifica con ello-Bromea otra vez Richard.

Antes de morir... antes de morir...

-¡YA ESTA! Eres un genio Richard-Le digo abrazandolo y gritando cual niña pequeña.

-¿Que? ¿Quieres hacer un trio?

-No, Antes de morir. Hacer un muro que ponga" Antes de morir... "y la gente poder escribir lo que quiere hacer. Seria la ostia. Así puedes expresar lo que quieres y seria muy llamativo.

-Es verdad no está mal.

-¿Que no está mal? Es perfecto Richard. Venga pasame las plantillas y vamos a ponernos a trabajar.

   
                                 ***

-¡Perfecto!-Digo acabando de pintar el último retoque.

-Woau. Simplemente woaw.

El mural es enorme. En letras grandes y decoradas está escrito "ANTES DE MORIR QUIERO..." y a por toda la pared diferentes dibujos aleatorios.
La verdad es que me encanta y creo que a la gente le alucinará.

VIVIENDO CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora