Holaa!! Bueno aquí esta el primer capitulo de la segunda parte! Me ha encantado escribir la primera y voy a poner la misma ilusión y ganas(o incluso más) al escribir esta parte.
Habrá cambios ,tanto en la historía como en mi cuenta en si.
Actualizaré cada viernes o sabado.Esos días seran fijos pero si me da tiempo subiré mas días a la semana.
Seré un poco mas ordenada al contar los hechos. Y corregiré lo más pronto que pueda las faltas.
Gracias por leer esta pequeña obra.💜💛💙.
PD:Soy de España🇪🇸. Vosotras/os de que país?
》》》》》》》》》》》》》》》》》
Un año después:
-Vamos Maia estas lista?
-Ya voy Cam espera que me falta pintalabios!
-Cinco segundos te doy, Lidia y los demás nos estan esperando en el Pub!
-Voy!
-Uno... dos...
Cojo mi chaqueta ,el bolso y el teléfono y bajo corriendo las escaleras.
-Venga vamos todo listo- Cojo a mi mejor amiga del brazo y llevandola fuera de mi casa.
-Joder si que tienes prisa ahora.
-Es que los tios buenos se van ,a demás tengo que aprovechar que mi madre y Rodrigo están en casa de mi abuela organizando la boda,así puedo traermelos aquí para follar agusto.
-Deberias parar de follar tanto,una vez con Marco follé un fin de semana entero y me acabó doliendo mucho.
-Demasiadas especificaciones amiga.
Vamos al coche de Cam,ella se sienta en el asiento del conductor y yo en el del copiloto.
Bueno para empezar y aclarar todo esto un poco ya ha pasado un año desde que Matias se fué. Sí,el imbécil que me dejó sola casi sin despedirse.
Al principio fué todo muy difícil,mi madre se pensaba que lo echaba de menos pero en realidad lo úlimo que queria en ese momento era verlo.Estuve unos meses un poco deprimida pero luego llegó el verano,empecé a salir y tener algo con algunos chicos,solo quería sexo por la noche,luego por el día no los volvía a ver. Me sentía mucho mejor, hasta el punto de olvidarlo para siempre.
Marco y Cam también tuvieron discusiones ,llegaron a romper pero volvieron al poco tiempo. Lidia se nos volvió a unir al grupo y Leo... bueno Leo sigue igual con sus novios,ex,ligoteos...Y Carlos,él me animó mucho durante los meses malos,luego en verano cuando empecé la nueva etapa pasó algo con él,se puede decir que nos acostamos unas cuantas veces. Pero nada más,dejamos de hacerlo y ahora somos muy buenos amigos.
De Richard tengo que decir que lo ví unas cuantas veces , no se mucho de él,solo que sigue con las carreras y las apuestas.
Podría decir que no he vuelto a correr,que me daba miedo pero os mentiría. He corrido todos los fin de semanas ganandome bastante dinero. Algunas veces perdía otras ganaba pero en general he ganado muchas carreras.
-Ya llegamos!-Habla Cam aparcando el coche en frente del Pub.
-Fiesta! Mi cuerpo pide alcohol!-Grito como una niña de cinco años.
-Vamos ,borracha-Se rié Cam.
Salimos del coche y entramos dentro del local.
Es un tipico Pub con sofas,sillones,mesas ,DJ... esta todo oscuro iluminado por luces azules y rojas.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI CRUSH
Ficção AdolescenteImaginaros por un momento la cara que se os pondria cuando tu madre te dice que vas a vivir con el chico o chica que te gusta,muy bien ya os lo habeis imaginado pues resulta que yo me lo imaginé muchas veces pero nunca pense que iba a ser mi hermana...