¡Hola a todos/as! Como sabéis, este libro y el segundo estuvieron en un estado de "no publicados" durante algunos meses por decisión propia. Aunque nunca lo expliqué, necesitaba cerrar algunas etapas de mi vida y dejar otras en "stand by". Tuve tiempo para reflexionar, y de hecho, estuve muy ausente en mi cuenta de Wattpad todo este tiempo.
Sinceramente me ha sorprendido la buena acogida que ha tenido de nuevo, a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces. A eso, solo tengo palabras de agradecimiento.
Por ello quería publicar la nota para agradecer el excelente trato que estáis teniendo conmigo, y para afirmar que los libros van a quedarse. Así que no tenéis que leerlos rápido por el temor a que los vuelva a quitar :)
Este post no iba a ser promocional, porque no me gusta hacer ese tipo de cosas. Pero si que algunas chicas me están preguntando si estoy volviendo a escribir y de qué tratan las novelas.
Estoy escribiendo 2 actualmente, aunque me estoy centrando más en una.
La que actualizo con bastante frecuencia es "Proyecto Oslo", y trata sobre el verano de un chico que suele estar apartado de sus compañeros, no tiene amigos, y se pasa el día encerrado en casa jugando a videojuegos y chateando con su única amiga que vive en otro país. Aún su poco estatus social, él esta enamorado de la chica más popular de la escuela. Entonces, él se entera que esta chica irá a un viaje programado para jóvenes en Noruega, y él decide ir. Allí su vida dará muchas vueltas, y cambiará. Entenderá que no quiere volver a ser como antes, y estará dispuesto a cambiarlo.
No es la típica novela de cliché adolescentes. De hecho, hay un poco de todo. Hay comedia, hay tensión, hay romance pero también hay dolor. Es un chico marginado, que le gusta ser marginado hasta que viaja.
En mi opinión, es mucho más profunda de lo que podría ser una novela adolescente. Así que si os queréis pasar, ya sabéis. Publico casi todos los días :)
Otra de las novelas que estoy publicando es 1/4, es de ciencia ficción. Trata de una chica que viene del futuro al pasado. O bueno, a nuestra actualidad. Allí debe seguir los planes que le han impuesto a raja tabla. Y aunque ella conoce lo que pasará, no puede cambiarlo.
Para no llamar la atención, deberá entrar en el instituto y seguir una vida "normal". Y, su visión de vida, también cambiará.
Y, bueno, si queréis pasaros, ambas están en mi perfil.
Muchas gracias por leer de nuevo.
Cualquier cosa, mensajito ;)
Lau.
ESTÁS LEYENDO
Búscame
RomanceJulia Thompson vuelve al pueblo del que nació, evitando todos aquellos problemas que la atormentaban. Restauró la antigua casa de su familia, a las afueras del pueblo, y buscó empleo entre la localidad. Adaptarse allí era la mejor manera de olvidars...