Capítulo 7

15.2K 1K 27
                                    

Entramos en la fiesta, la cual parecía bastante glamurosa, más de lo normal. Aún no había visto a Tyler pero sabía que no tardaría en verlo.

Tomé uno de los muchos cócteles que había en una mesa y saludé a mis amigos. Me preguntaban que qué tal por California, y mientras tanto también les presenté a Tom.

-¿Aquí no hay más gente de lo normal?-Pregunté a Matt.

-Creo que Tyler ha invitado a gente de empresa y eso, no sé.

Asentí y dejé el tema.

Al rato vino Tyler para saludarnos, pero al verme allí se quedó paralizado. Desde luego no esperaba verme allí, al igual que yo no esperaba verme en ese sitio.

-Buenas chicos, espero que os lo estéis pasando bien.-Dijo intentando evitar mirarme.

Aunque a mí no me miró sí que miró a Tom.

-Perdona, tú eres...

-Tom.-Se adelantó antes de que Matt o yo pudiésemos presentarlo.- El ex novio de Julia.

Entonces sí que me miró Tyler, no parecía haberle gustado esa noticia. Con la mirada parecía decirme que me fuese a matar ahí mismo delante de todos, pero la verdad es que pasaba de entrar en su juego, así que miré hacia otro lado ignorándolo.

-Encantando.-Le ofreció su mano.- Yo soy Tyler Blue.

-Sí, se quién eres, el jefe de Julia ¿no?

Ahora sí que fui yo la que miró a Tyler, para pedirle con la mirada que mi secreto no saliese a la luz.

Tyler asintió, haciéndome un favor.

-He escrito algunos artículos sobre su empresa.- Siguió Tom. A veces odiaba que este chico fuese tan sociable.- Soy periodista y admiro su carrera.

Tyler asintió, le dio dos palmaditas en la espalda, me echó una mirada como si le debiese la vida y se fue.

¿Podría respirar hondo o aún no?

Tomé un cigarrillo de Cam, y salí a uno de los balcones de la casa. Hacía meses que no fumaba pero esa noche lo necesitaba. Me apoyé en la barandilla mientras le daba las caladas a aquello intentando tranquilizarme.

-¿No tienes frío aquí?-Escuché detrás, y solo con la voz fue suficiente para saber de quién se trataba. Me giré y lo vi.

-¿Se puede saber qué haces aquí?

-Qué bonita sorpresa.- Sonrió Gerard.

-Lástima que no pueda opinar lo mismo.-Esbocé una irónica sonrisa e intenté entrar dentro, pero Gerard no me dejó avanzar.

-¿Ya te quieres ir?

-Déjame pasar, ¿o vas a montarte una escenita delante de los mayores empresarios del mundo?-Sonreí. Sabía perfectamente que Gerard no me iba a hacer nada delante de la gente que le paga.

Gerard sonreía, y era algo que me dejaba desencajada.

-Así que vives aquí, ¿no?

Le empujé y entré al salón, miré hacia la derecha y vi que Tyler me estaba mirando muy serio. Ignoré aquello y me acerqué a mis amigos.

Dudaba si contarle a Matt quien estaba en la fiesta en ese momento o esperar a mañana. Porque conociéndolo, seguro montaría un espectáculo y no quería estropear la fiesta de Tyler delante de tantos empresarios.

Hablaba con mis amigos cuando alguien me abrazó por la espalda, conocía perfectamente ese aroma.

-Nos volveremos a encontrar, ahora que sé que vives aquí, princesa.-Me besó en el cuello y se fue.

BúscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora