Estaba frustrada, agotada, agobiada, ahogada, oprimida, sofocada, exhausta... Y bueno, podría seguir pero mi cabeza no encontraba más sinónimos en ese momento para describir la situación.
Llevaba dos semanas sin salir apenas, dos semanas trabajando duro, y sin Sarah, pues ella pasaba demasiado tiempo con los modelos, algo que veía normal pues tenía que perfeccionar todo sus conjuntos. Y yo pasaba demasiado tiempo frente al ordenador.
Había conseguido que la página web de la empresa tuviese ya un número elevado de visitas. Bueno, había conseguido y que Tyler nos publicitó en cierto modo en la página web de la empresa Blue.
Los pedidos no paraban de llegar y me sentía abrumada, porque en la empresa solo estábamos Sarah y yo, yo y Sarah. Y nadie más. Y mientras ella tenía que dedicar tiempo a la campaña de publicidad de la empresa Blue, yo tenía no solo que hacer el trabajo de marketing, sino de administrativa, operativa, becaria... Tenía que llevar a cabo todos los pedidos, contestar los mensajes, publicitar a la empresa buscando patrocinadores, hablar con los proveedores y elegir aquellos que me parecían mejores mediante diferentes estudios... etc. Y cuando tenía algo de tiempo libre seguía con las investigaciones de mercados que Robert me había aconsejado. Estaba haciendo el trabajo de 20 personas (como mínimo) yo sola, y mi trabajo que era el marketing no lo resolvía, no llevaba adelante la investigación y eso me abrumaba. Tampoco podía recriminarle nada a Sarah, porque ella estaba agotada también y porque me había afirmado que ella no tenía ni pajorela idea administración ni finanzas y bueno, algo yo sí sabía.
Tomé mi cuarto café en muy poco tiempo. Sentía que se me caían los párpados pero también sabía que tenía que terminar estos informes antes de marchar a dormir.
Un ruido sonó desde la puerta, el cual me despertó mentalmente y fui hacia ella para abrirla.
— ¿Por qué te escondes de mí? —Preguntó un Tyler sonriente mientras entraba en la habitación.
—No me escondo de nadie, pero estas semanas tuve mucho trabajo...—Expliqué algo decaída.
Era cierto que estas semanas apenas nos habíamos visto. Por los pasillos alguna que otra vez y ni siquiera habíamos intercambiado miradas pues siempre que yo caminaba a algún sitio iba rápido y en mi mundo, no tenía tiempo para nada más.
—Son las 11 de la noche, ¿sigues trabajando? —Preguntó sorprendido al ver mi ordenador encendido. Yo asentí muy cansada. —Traigo comida china. —Señaló la bolsa que hasta ahora había sido invisible para mí. —Pensé que estarías molesta conmigo, ya que desde la 'cita'...—Resaltó la palabra cita. —...no volvimos a hablar y hace semanas de eso.
— ¡No! —Exclamé rápidamente. —No, no y no. Por supuesto que no estoy molesta contigo. Es solo que tengo mucho trabajo, estoy haciendo el trabajo de muchas personas yo sola y...
—Sarah no puede obligarte a hacer eso. —Me interrumpió y yo tomé sus manos para tranquilizarle.
—Ty, Sarah no me obliga, pero sé que tengo que ayudarla.
—Pero yo también quiero..necesito verte. Julia. —Me tomó con sus manos mi cara para mirarle. —Anhelo pasar tiempo a tu lado, por favor...
—Está bien. —Dije y suspiré. —Mañana me tomaré el día de descanso y lo pasaremos juntos. ¿Vale? —Pregunté y él sonriente asintió. —Pero antes déjame que termine este informe y cenaremos esa comida que tiene tan buena pinta.
Tyler me estuvo ayudando a acabar, y la verdad que terminamos mucho antes de lo que yo esperaba. Luego, cenamos la comida que trajo y me ayudó a distraerme. ¿Qué si estaba contenta de que Tyler hubiese aparecido? Por supuesto que sí. Y no solo porque me ayudó a acabar el trabajo de hoy, sino porque por primera vez en semanas me estaba relajando. Tyler siempre había intentado provocarme, cabrearme y enfadarme, pero por primera vez él estaba relajándome, preocupado por mi salud y preocupado por mi bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Búscame
RomanceJulia Thompson vuelve al pueblo del que nació, evitando todos aquellos problemas que la atormentaban. Restauró la antigua casa de su familia, a las afueras del pueblo, y buscó empleo entre la localidad. Adaptarse allí era la mejor manera de olvidars...