Capítulo 4. Parte 3.

14.4K 1.2K 20
                                    

-Yo soy tu jefe, y yo digo cuando trabajas y cuando no.-Puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla.

-Eso se puede solucionar fácilmente con mi finiquito.- Me controlé por no perder el control.

Entonces Tyler se separó y me dejó paso para que pudiese marcharme.

Me senté en mi mesa, suspiré y volví al trabajo. Tyler pasó y se fue a su despacho. A los cinco minutos mi teléfono sonó.

-Departamento de administración de la empresa  Blue, ¿en qué puedo ayudarle?

-Retomaremos la conversación.-Dijo una voz ronca que supuse que era Tyler.

-Estás loco...-Susurré para que no me escuchase Helen.

Escuché como colgó. Esto iba a acabar conmigo.

A las horas Tyler salió y tomó su abrigo para irse.

-Helen, avísame si llaman de Nueva York y traspasa todas las llamadas hacia mi teléfono móvil.-Ella asintió.- Además quiero que reserves en este restaurante para mañana por la noche.-Le pasó una tarjeta del restaurante.

-¿Para cuantos reservo?

-Para dos.

Supuse que la cena sería con la caniche. Tyler en ese momento me miró y yo miré rápidamente hacia los folios.

-Hasta mañana, señorita Thompson.

-Hasta mañana, señor Blue.- Dije sin mirarle.

Cuando acabé mi jornada laboral, tomé mi abrigo y mi bufanda, y entre la fría nieve, tomé mi coche y volví a casa, con los pensamientos de si habría hecho bien o no en aceptar ese empleo.

COMENTEN, DENLE A ME GUSTA, COMPARTAN, PERO NO DEJEN QUE LA HISTORIA MUERA! BESSSOOOOOS!

BúscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora