Capitulo 1.

93 4 0
                                    

Narra __.

Simom-FELIZ CUMPLEAÑOS!!-Te dijo moviendo de la cama

__-Que?!-Dije despertando.

Simom-Felices 12 años hija!

__-Gracias-Dije frontando mis ojos.

Simom-Arriba! Caroline ya hizo el desayuno.-Dijo saliendo de mi cuarto.

__-Ya voy-Dije levantandome de mi cama.

Me levante y fui hasta mi espejo de pared, me mire y acomode un poco mi pelo y baje a desayunar descalza y en pijama.

Xx-Buenos dias hermosa!! Feliz Cumpleaño!!-Dijo Caroline abrazandome.

__-Gracias-Dije sonriendo.

Caroline-Sentate que ya te sirvo.

Simom-Y Zayn?-Pregunto mi padre.

Caroline-Esta jugando afuera, queria despertar a __, pero no se levantaba y salio-Dijo y sirvio nuestras comidas.

Simom-Vamos __!Tenes que comer, que los nervios no te ganen-Dijo y reimos.

Los dos sabiamos que yo esperaba mi regalo, pero al parecer todabia no me lo daria.

Comi rapido y subi a vestirme, me puse un vestido rojo hasta las rodillas y con bolados en loa bordes que me habia puesto mi papa sobre la cama y unas botas de lluvia rosas, lave mis dientes y baje.

Me puse a mirar televicion cuando senti unas manos agarrarme.

Xx-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-Me dijo esa voz tan conocida.

__-Zayn?! -Dije sacando sus manos de mis ojos.

Zayn-Adivinaste, al fin creciste enana, pero sigo siendo mas grande!-Dijo burlon.

__-Solo tenes 13, no sos tan grande.

Zayn-Un año es un año-Dijo sacandome el control de la tv.

__-Ey! Yo estaba mirando!

Zayn-Un año es un año-Me repitio haciendome molestar.

__-Pero es mi cumpleaños-Dije enojada y sali hacia afuera.

Al salir me acoste en el pasto mirando al cielo y suspire..Mi infancia fue tan complicada, a los 4 años mi mama fallecio en un vuelo de avion volviendo de una junta, a partir de eso mi padre me trae a un pais totalmente desconocido, con un idioma distinto, costumbres distintas, alejandome de todo y trayendome a un campo alejado, para ir al colegio debo hacer algunos kilometros, por suerte Zayn siempre esta con migo.

*FlashBack*

Simom-Bueno hijita, aca vamos a vivir, no es como casa pero te va a gustar-Dijo tomando mi mano-Caroline, llegamos!-Dijo a una señora que salia de una casa y se acercaba a nosotros.

Caroline-Simom!! y ella debe ser la pequeña __!

__-Hola-Dije timida.

Simom-Si, ya tiene 4, esta muy grande, es como Zayn, no?

Caroline-Un año mas chiquita.

__-Ella no es mami-Dije y todos quedaron en silencio y mi papa se puso de cuncliyas y me miro.

Simom-Hija..Mami esta en el cielito con Jesus cuidandote, ella no es mami, es Caroline y va a ser como una tia para vos.

__-Pero quiero a mami

Mi papa suspiro y una lagrima corrio por su mejilla.

Caroline-Chiquita, que tal si dejamos a papi que descargue su equipaje y yo te muestro la casa, vas a tener un amiguito, se llama Zayn...

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora