Capitulo 10

37 2 0
                                    

Xx-ABRI LA PUERTA!!-Se escuchaban los gritos de alguien afuera.

Desperte de golpe asustada con mi corazon latiendo a mil por hora, Zayn ni cuenta se habia dado.

__-Zayn!!-Le susurraba en su oido y lo movia.

Zayn-mm?-Me dijo entredormido

Xx-ABRI LA PUERTA ZAYN!!-Se oyo otro grito y golpes de la puerta.

Zayn-Que!?-Me grito susurrando-Quien es?!-Grito nervioso

Xx-Simom!!!-Mierda!!! Pense, que hariamos-Que paso?!-Respondio.

Zayn-No esta __!!-Volvio a gritar del otro lado de la puerta.

Louis-Señor Simom-Oi de ir a Lou, __ se levanto temprano a buscar huevos, se encariño con las gallinas-Dijo salvandome.

Simom-Seguro?!-Dijo preocupado mi papa.

Louis-Si, la vi salir hoy a la mañana, vaya tranquilo-Dijo y senti los pasos de mi papa yendose.

__-Gracias!-Susurre, pero obvio , Lou  no escuchaba.-Me voy!-Le dije a Zayn.

Zayn-Ya?!-Dijo haciendo puchero

__-Si, Ya!-Le dije y rio. Tome sabanas y me envolvi en ellas para ir a vestirme.

Zayn-De todas formas ya te vi anoche, hermosa.-Dijo haciendo que mi cara se tornara de rosa piel a rojo tomate y le tire con una almhoada.

Me meti en su baño y sali vestida.

__-Chau-Le dije y me tiro un beso.

Sali de ahi y estaba Louis parado al lado de la puerta de Zayn.

Louis-Asi te queria agarrar, chiquita.-Dijo mirandome.

__-Mierda-Dije por lo bajo.

Louis-Vamos a la habitacion antes de que alguien te vea.-Lou agarro mi brazo y me metio en nuestra habitacion.

Louis-Contame..-Me dijo levantando cosas del piso.

__-Que cosa?-Le dije haciendome la desentendida.

Louis-__..-Dijo dejando de ordenar y me miro-No soy tonto, se que anoche no volviste.

__-Justo que sali a buscar algo de tomar lo cruze y me dijo de hablar..

Louis-Eso mismo, hablar, no acostarte con el.

__-Quien dijo que me acoste con el?!

Louis-Ah, no, claro, dormiste en su placard.

__-Esta bien..Si

Louis-Y paso eso otro..

__-Si-Dije suave.

Louis-Mejor..-Dijo girando hacia otro lado-ALTO!! QUE?! DIJISTE SI?!!-Me grito agarrando sus pelos.

__-Esperabas un no?-Le dije suave cerrando un ojo.

Louis-QUE QUERIAS QUE ESPERARA?!!! NO ME IMAGINE QUE ESTA NIÑITA UNOS DIAS DESPUES DE VER A UN CHICO SE ACOSTARIA CON EL!!!-Me grito en susurro.

__-NO FUERON DIAS!!! FUERON AÑOS!!-Le grite susurrando.

Louis-__..-Dijo sentandoce en la cama-La perdiste con el?

__-Si..-Dije suave.

Louis-Genial-Dijo sarcastico.

Simom-__?? Estas aca?-Me dijo entrando en la pieza y me congele.-HAY HIJA!! ACA ESTAS!!

__-Estoy aca papa-Le dije nerviosa

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora