Abri mis ojos lentamente y sonrei, gire para besarla, a ella, a mi reina..Abri los ojos, bostece y gire, tan hermosa como siempre..
__-Hola mi amor-Me dijo sonriendo.
Zayn-Hola princesa-Le dije de igual forma.
__-Te extrañe tanto mi amor-Me dijo y escondio su cara entre sabanas sonriendo achinando sus ojos como una nena a lo que rei.
Zayn-Yo tambien mi amor te..!¿Que?¡ ¿A donde fuiste?-Le pregunte extrañado.
__-No sabias?-Dijo levantandoce.
Zayn-No, ¿a donde?-Le dije sentandome en la cama observandola.
__-Con Niall, estuve con el dando una vuelta-Me dijo y sonrio poniendoce achinada.
Zayn-¿Con Niall?-Le dije sorprendido.
__-Si, con Niall..¿Por?
Zayn-Por nada, no se..
__-¿Me das un abrazo?-Me dijo abriendo sus brasos y me levante de la cama riendo.
Zayn-Claro que si mi reina-Dije y me acerque.
__-Pero rapido, Zayn
Zayn-¿Por que?-Le dije mirandola.
__-Por que ya viene Niall..-Me dijo susurrando
Zayn-Niall?-Dije y ella empezo a gritar y se tiro al piso cubriendo su cara en sus rodillas.
__-AHI VIENE!-Me grito. Me agache hacia ella y la abrace-Andate Zayn! Ya viene!-Me volvio a gritar. No entendia nada.
Zayn-Que pasa?! MI AMOR!-Le grite desesperado.
__-Zayn!!!!-Me gritaba y desaparecia, no la veia mas- Zayn! Zayn!-Gritaba, pero su voz se iba desvaneciendo.
Zayn-MI AMOR!-Grite y desperte..Era una pesadilla..
Lagrimas brotaban de mis ojos sin poder parar, tuve la peor pesadilla...
Senti golpes en mi puerta y susurre un "Pase"
Liam-Zayn? Todo bien? Escuche gritos..
Zayn-Si, todo bien. Solo que..-Dije y no continue
Liam-Solo que..--Dijo tratando de continue
Zayn-Tuve una pesadilla con ella..
Liam-Tranquilo, Zayn. Ella va a estar bien, lo prometo-Me dijo y confie en su palabra.
Zayn-Gracias, Liam-Le dije y sonrio.
Liam-Bajas a desayunar?
Zayn-Si, ya voy-Le dije y me levante saliendo atras de el.
Baje las escaleras y ahi estaban Louis y Harry hablando.
Louis-Buen dia-Me dijo mirando su cafe.
Harry-Dia, de bueno no tiene nada-Dijo desparramando una gota que habia sobre la mesa.
Liam-Esta bien *Suspiro* mi equipo ya esta por llegar al pais-Dijo Liam tomando unas cosas de la mesa.
Zayn-Genial-Dije sonriendo debil.
Desayune en silencio y despues subi a cambiarme..Me puse mi chaqueta negra con una camiseta roja abajo y mis jeans negro con las rodillas rasgadas. En los pies me puse mis borsegos negros.
Baje las escaleras y habia un hombre que no conocia.
Liam-Zayn, el es el subcomandante del FBI,Tom Clarcksons -Me dijo presentandome a ese hombre "Desconocido".
Zayn-Un placer señor-Le dije tomando su mano
Tom-Quiero informarle que estamos enterados y estaremos al pie de toda situacion, pensamos rescatar con vida a la señorita __.-me dijo y sonrei.
Zayn-Muchas gracias.-Dije y comenzo a sonar mi celular.
MIERDA!! AHORA? EN SERIO?
Me aleje y atendi.
Zayn-Hola
Simom-Zayn. Como esta todo por alla?
Zayn-Todo muy..Bien.
Simom-Me alegro mucho, llamo porque estoy preocupado por __, ella no responde mis llamados-QUE LE DIGO?!!
Zayn-Em..Ella..Rompio su celular!
Simom-Si? Cuando?
Zayn-No se, cuando llegue ya lo habia roto.
Simom-Puedo hablar con ella?
Zayn-NO!
Simom-Por que no?!
Zayn-Ella..Esta durmiendo
Simom-Pero..Un momento*le dijo a alguien que hablaba de atras* ¿Ya?*le respondio otra vez* Ya voy..Bueno Zayn, avisale que llame, tengo que colgar-Dijo y colgo.
Zayn-Adios..-Dije suspirando.
Liam-Zayn-Me llamo-Queremos espezar el plan ahora mismo
Zayn-No iban a rastrearla?
Liam-Ya lo hicieron anoche, se adelantaron
Zayn-GENIAL! Donde esta?
Tom-No es en Argentina
Zayn-Mierda..-Susurre pensando.
Tom-Esta bien, empecemos-Dijo y nos sentamos todos en la mesa de la cocina al rededor del plano de las instalaciones donde tenian a __.- Empezamos aca-Dijo marcando una parte.- Zayn y Louis, segun lo que vi en los estudios de sus pruebas, quiero que vallan juntos por aca arriba-Dijo marcando el techo del lugar-Ahi hay una ventilacion donde tengan a __, pero como no es seguro, va a ir Harry por abajo. Louis va a mirar si esta, si ve movimientos ahi, quiero que intercedan cautelosamente y Harry va a entrar por abajo, le vamos a preparar la entrada..
Liam-Si, pero si no hay movimiento, Louis tiene que bajar y entrar con Harry...
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...