12

34 2 0
                                    

__!!! __ LOTSON!!! gritaba desesperado por el aeropuerto con ya lagrimas en mis ojos con tan solo la idea de __ llendoce de mi vida para siempre.

Vi a Louis y a __ girar y mirarme y  corri hacia ellos, __ rodo los ojos y se cruzo de brasos.

__-Que queres, Zayn?-Me dijo seria, me dolia ya no ver su sonrisa.

Zayn-Tengo que explicarte lo de Camile, ella solo..

__-BASTA!-Me grito-No quiero escuchar mas tus estupidas mentiras!

Zayn-Pero escuchame!

Louis-Zayn! Ya basta.

Zayn-Por favor, un minuto..

*VUELO 123 B ABORDAR, YA SALE EL VIAJE*

__-Adios Zayn..-Me dijo girando y llendoce.

No podia quedarme mirando como se iba, me acorde lo que dijo Harry y le agarre su mano y la gire hacia mi haciendo que nuestros cuerpos se peguen.

Zayn-No antes de que te explique-Ella rodo los ojos-Camile lo invento, te amo __! No quiero ni puedo estar si  vos, sin tus besos, sin tus caricias, tu sonrisa, sin vos..-Le dije y la bese.

Ella se separo de mi y me miro..

__-Tarde Malik-Me dijo seria, mi cara palidecio y se agarro de la mano de Louis y se fueron, veia como su figura se achicaba cada vez mas..

¿Sera este el fin? Espero que no sea asi..Corri hacia ella, tratando de pasar los guardias y gritando su nombre, ella giro su cabeza y me miro, pero continuo el paso, se la veia enojada..Trate de pasar guardias..Trate.

Zayn-Eehe!! Alto!!-Les grite a los guardias que ya querian agarrarme-Me voy, me voy-Dije saliendo.

Camine unos metros hacia donde estaba Blonde, lo mire y lo acaricie, la ultima vez que habia andando en el fue con __..

Volvi al campo, no queria hablar con nadie de la casa, asique sali en busca de Harry.

Harry-Zayn!-Grito al verme.

Zayn-La perdi Harry! La perdi-Le dije llorando llendo a el.

El me abrazo y llore en sus hombros.

Xx-__ se fue?-Senti una voz detras mio. Gire y era Niall.

Zayn-Si, se fue-Le dije seco.

Niall-A donde?!

Zayn-Argentina.

El giro y salio.

Harry-Quiero que estes bien.

Zayn-Imposible-Dije con la mirada baja.

Narra__.

__-Llegamos?-Dije ante los movimientos de Louis.

Louis-Si, vamos-Dijo y nos levantamos a bajar el equipaje.

Me estire y salgo de ahi, vi a las chicas esperandome, corri hacia ellas y nos abrazamos todos juntos.

Louis-Llegamos linduras!-Dijo y reimos

Pezza-Los extrañamos chicos!

Dani-Que paso que volvieron? Y tu papa __?

__-Vamos y les cuento todo bien-Les dije y fuimos todos a mi casa

Llegamos y entramos, deje mis bolsos en mi cuarto y ellos subieron y yo me quede mirando toda mi casa. Subi y ahi estaban esperandome

Dani-Vamos, contanos

Pezza-C'mon! Un muchacho?

__-Algo asi...-Dije sentandome y les empece a contar-..y antes de venir aparecio en el aeropuerto.

Dani-Y QUE DIJO?-Me dijo ella entusiasmada

__-Que lo habia inventado todo ella, que solo me queria a mi, que me ama, me necesita y me beso.

Pezza-QUE HICISTE?

__-LO SAQUE!

Dani-SOS LOCA???

Louis-No opino y eso que lo vi desde adentro a todo esto.

Rei y golpie su hombro.

Pezza-Queremos foto! Saber como es!.

A su peticion, saque mi celular y les mostre una foto que tenia con el, yo estaba sonriendo y el haciendo una "mueca"

Dani-No me digas! Es lindo!

Pezza-SI!!

Les mostre una foto de los dos sonriendo del dia anterior a enterarme eso de Camile.

Dani-MAS QUE LINDO! Hermoso!

__-SHSH! Es mio!-Les dije y reimos

Louis-Lo sabia-Dijo riendo

__-Si, yo tambien, no resisti su beso

Mi celular sono, mire la pantalla y era un mensaje de "Numero Desconocido"

"Te fuiste? Que pena, esperaba conocernos mejor"

__-Y esto?-Dije extrañada mirando mi telefono.

Lou tomo mi celular y lo miro. El le respondio un "Quien sos?" y en minutos su respuesta fue "Niall, Niall Horan"

Dani-NIALL?? Y ESE??

__-Nadie, un empleado de papa que me invito a bailar y hablamos unos dias y nada, eso.

Pezza-Rompe corazones-Dijo y reimos.

Otro mensaje "Quiero que regreses. Extraño tu sonrisa"

Louis-Ese Niall se lo tomo muy encerio-Dijo riendo mirando la pantalla.

__-Es lindo, tiene ojos azules y es rubio.

Pezza-Y que esperas?

__-Porque crei que con Zayn funcionaria.

Dani-Pero no fue asi, si te gusta Niall segui con el.

Louis-Si! Parecia un buen chico.

Pezza-SI!-Dijo emocionada.

__-Genial-Dije sarcastica girando mis ojos y rieron.

Otro mensaje "Casualmente, tu papa me mando mañana a Argentina a buscar unas cosas importantes, ¿podemos vernos?" Le sonrei como tonta a la pantalla al igual que todos.

Dani-SI!!!!!!! DECI QUE SI!

__-Creo que si-Dije sonriendo y le respondi un "Claro, me parece genial!" y respondio "Paso por tu casa a las 8Pm, estate lista Xx"

Louis-QUE EMOCION-Dijo riendo-Si me disculpan mujeres, me voy a duchar-Dijo saliendo

Espero que esto funcione, no quiero volver a desespcionarme, me doleria demaciado.

Pezza-Nosotras nos vamos asi dormis y descansas-Me dijo saludandome y se fueron.

Louis se quedaba con migo a dormir.

Louis salio de la ducha y entre yo, amaba sentir el agua caliente hacer contacto a mi piel, se sentia relajante y me gustaba poder derramar lagrimas ahi, se mezclan con las gotas de la ducha y parecen pequeñas.

Sali de la ducha y me fui a dormir.

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora