17 Dia 2

39 1 0
                                    

Desperte por ruidos de caidas de cosas, abri mis ojos y me encontraba aun en ese horrible lugar, no era solo un sueño..un mal sueño.

Dia 2..

 Trate de moverme pero nada, estaba atada muy fuerte, dejando seguramente marca en mis muñencas y tobillos. Hambre, dolor, tristeza, miedo, soledad..Millones de sentimientos juntos, todos a la vez.. En ningun momento se me cruzo otro pensamiento que no sea "¿Que me va a pasar?".

 Senti unos ruidos y cerre mis ojos rapidamente y deje caer mi cabeza como dormida.

Xx-Arriba mi amor-Me dijo esa voz asquerosa.-ARRIBA!-Me grito al no ver respuesta.

Abri mis ojos levemente y lo vi ahi parado mirandome.

__-Lo lamento, Niall-Le dije mirandolo.

Niall-No querida, no lo lamentas, eso es miedo-Me dijo mirandome en cunclillas hacia mi.

__-Por favor Niall.-Dije con lagrimas en los ojos.

Niall-No, shhsh-Dijo limpiando mis lagrimas-No temas

__-Que me vas a hacer?

Niall-Segun..Si te portas mal, cosas feas y si te portas bien, cosas buenas.

__-No quiero que esto sea asi, ¿por que?

Niall-En serio me preguntas? Me cambiaste por el idiota de Zayn cuando yo podria haberte hecho feliz.-Me grito enojado

__-Por favor Niall..Sos muy lindo, pero no creia que fuera a funcionar-Le dije sin mirarlo.

Niall-Que bien, ¿no?-Dijo sarcastico y aplaudiendo.

__-Por favor-Dije entre susurros y con los ojos cerrados.

Niall-Me llegas a dar lastima, pero no-Me dijo y me dio una cachetada a lo que sollose de dolor.

Cuanto mas soportaria esto? Es imposible, no es miedo a Niall, sino, a sus reacciones..

En ese momento entro un hombre de ojos azules y rubio, como Niall, pero distintos.

Niall-Genial, al fin llegas Luke-Le dijo a este que entro.

Luke-Dije que vendria-Le dijo y me miro-¿Quien es?-Pregunto mirandome ¿compasibo? 

Niall-Una zorra de por ahi-Dijo y eso me dolio mucho.

Luke-No la llames asi, Niall-Le dijo mirandome.

Niall-Lo es, no se puede hacer mas-Le dijo y se fue, quedandonos solos con Luke.

Luke se acerco a mi y solloce muy fuerte accidentalmente haciendolo detenerse, "Un golpe se viene" pense..

Luke-Por favor..No te voy a golpiar-Me dijo mirandome.

__-Por favor, no me hagas nada-Le susurre, estaba cansada.

Luke-No voy a hacerlo-Dijo parandoce y se fue.

Por un momento, a su lado, me senti protegida..

Cerre mis ojos tratando de retener millones de lagrimas que querian salir, moria de hambre, hacia dos dias no comia..

Niall-Princesa, traje algo para divertirnos-Dijo entrando en la habitacion con sus manos a espaldas-Es sorpresa, adivina-Dijo esperando respuesta y vi como Luke entraba detras de el-HABLA IDIOTA!-Me grito y vi como Luke cerraba sus ojos con fuerza.

__-No se..-Dije con voz baja

Niall-Que facil eres pequeña-Me dijo Niall.

Luke-Pequeña?-Dijo confundido-¿Cuantos años tiene, Niall?-Le dijo serio.

Niall-Yo que se, 18 o 19-Le dijo y Luke me miro con cara de sorpresa.

Luke-Es muy chica, Niall.

Niall-Nada!-Grito-Es una zorra.

Luke solo suspiro.

__-Perdon..-Susurre deliriando, me sentia mariada, no comia hacia dias, me sentia pesimo.

Niall-Genia, ahora se va a desmayar-Dijo y me agarro de los pelos sacudiendo mi cabeza, que al estar debil era facil de manejar.

Luke-Niall, por favor

Niall-Dale de comer o hace algo, no soporto verla asi, me hace enfurecer.-Dijo y Luke asintio. Niall solo salio de ahi.

 Luke salio de la habitacion y en segundos volvio con un plato con comida, sonrei debil y el se arrodillo junto a mi. Acerco la comida pero estaba muy debil y no podia abrir mi boca.

Luke-Vamos, come por favor-Me dijo mirandome.

Hice un esfuerzo y abri mi boca, el acerco la comida y la ingreso en mi boca. Hizo lo mismo hasta que el plato se vacio, pero mi estomago seguia hambriento.

Luke-Disculpa __-Dijo parandoce y llevandoce el plato..

No aguante mas y lagrimas empezaron a salir a mas no poder...¿Que mas iba a hacer? ¿Correr? Imposible..Trate de desajustar las sogas de mis muñecas, estas estaban cortandome ya, tenia que salir de ahi sea como sea..

Mire hacia todos lados, viendo que poder agarrar pero..nada, solo era una habitacion sin piso, solo cemento, las paredes grises sin pintar, una lampara con solo el foco, una mesa, una cama y la silla en la que estaba.

__-Niall!-Le grite-Niall, por favor!-Le volvi a gritar llorando. 

Pero fue inutil, no respondia, no aparecia.

__-Por favor!!-Le grite mas fuerte y se escucho el ruido de la caida de un baso.

Senti golpes y pasos que se acercaban, lo unico que se me cruzaba en la cabeza era que Niall me iba a golpear ahora.. Senti que habrian mi puerta y cerre los ojos con fuerza, no queria ver lo que se me venia..

Pasaron unos minutos y al no recibir nada, ni golpes, gritos, nada, abri mis ojos..

Niall-Que te pasa?-Me dijo mirandome con los ojos rojos, ¿de llorar? JA, para nada..

__-Por favor, Niall..

Niall-POR FAVOR NADA!-Me grito y levanto su puño para golpearme y aprete mis ojos y labios y nada llego..Luke habia tomado la mano de Niall..

Niall-QUE TE PASA?! SOLTAME IMBECIL!-Le grito Niall.

Luke-Niall! Estas drogado!, dejala, podes matarla!-Le dijo alterado.

Niall-Eso tendria que hacer con esta zorra.

__-Por favor..-Dije entre sollozos..

Niall-ZORRA!-Me grito y se solto de Luke, se acerco y me dio una cachetada.

Luke lo volvio a agarrar a Niall y puso sus brazos en la espalda dejandolo inmovil.

Luke-Calmate, Niall!-Le grito y se lo llevo hacia afuera.

¿Por que ami? ¿Yo que hice?

Senti a Luke entrar y agacharse hacia mi..

Luke-__..-Me dijo suavemente mirando mis ojos-Perdon, perdon, yo no quiero esto, pero no me queda otra opcion...-Me dijo, ¿pero a que se referia a que no tenia otra?

__-Por favor, ¿por que me hacen esto?-Le dije lagrimeando

Luke-No es por mi, lo juro-Dijo y acaricio mi megilla y gemi del dolor, tenia cortado por el golpe de Niall.-Lo lamento..-Dijo y se paro saliendo.

Cerre mis ojos, otra vez sola..Pero Luke volvio a entrar con unos tarritos..

Luke-Tranquila, voy a curarte-Me dijo dulcemente. 

Tomo un tarro que decia "Agua Oxigenada", derramo un poco sobre un algodon y comenzo a pasarlo por mis megillas lastimadas. Miraba sus expreciones y se veia consentrado, no queria lastimarme..Hice una mueca de dolor y se disculpo. Agarro otro algodon e hizo lo mismo, pero se detuvo un momento y nos quedamos mirandonos fijo a nuestros ojos..Sus azules ojos y...

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora