Capitulo 30

37 0 0
                                    

Narra __.

Me desperte por golpes en la puerta de la habitacion..Abri mis ojos lentamente y mire hacia todos lados, no entendia nada, ¿Donde estaba? No se..

__-DONDE ESTOY?!-Empece a gritar desesperada-ZAYN!!-Grite y mi puerta se abrio lentamente y entro el..

Xx-Linda, tranquila, estas a salvo!

__-LOUIS! Donde estoy?!-Dije con lagrimas en los ojos-Y Zayn?!

Louis-Quiero que comas y despues te explicamos todo bien, estas muy debil, estas pasando por un momento muy fuerte, estres..

__-Esta bien..-Dije levantandome.

Camine con Louis y fuimos a una cocina, era muy bonita.

__-Donde estamos, Lou?

Louis-En la casa de Harry-Me dijo sin mirarme

__-Quien es Harry?-Dije pensativa..Harry..Ese nombre me sonaba..

Harry-Yo-Me dijo apareciendo en la cocina un chico con ojos verdes, rulos y una cara de dolor.

Louis-Sentate __, hay que hablar-Me dijo serio, lo que me asustaba.

Me sente y Harry me dio un desayuno.

Louis-Come y hablamos.

Comence a comer mirandolos.

Louis suspiro y empezo a hablar.

Louis-Creo que de algo te acordas, ¿no?

__-Nada..-Dije pensando.

Louis-Niall, Niall Horan, te secuestro por un tiempo...

Estuvimos hablando un laaaargo rato y cada vez me sorprendia mas.

Louis-Entonces corrimos hacia abajo del edificio y corriste a Niall, estabas decidida, le disparaste a Niall y el cayo-Me dijo y mis ojos se aguaron mas de lo que ya estaban.Continuo contando pero algo no cerraba.

__-Pero..¿Donde esta Zayn?

Louis-Zayn..-Me dijo pero no podia continuar.

Harry-Fallecio, __-Me dijo al no ver respuesta en Louis.

__-QUE!?-Dije sorprendida, esa noticia me habia caido muy pesada.-MI ZAYN MURIO?! ES IMPOSIBLE! NO!

Louis-Si __, todos estamos igual, pero no se pudo hacer nada, nosotros tuvimos que irnos y Liam quedo con Zayn, trato de hacer lo maximo posible..-Dijo y lagrimas salian de sus ojos.

__-No puede ser, Louis! El esta bien! ESTA BIEN!-Repetia tratando de evadir la realidad.

Harry-__!-Me dijo tomandome de los brazos-A todos nos duele! Pero hay que aceptarlo!-Me dijo y lo abrace.

__-Donde esta?-Dije dolorida

Harry-En una hora es el entierro..¿Queres ir? ¿Estas segura?

__-Si! es el ultimo momento en el que voy a verlo.

Louis-Esta bien-Dijo y suspiro agarrandoce el pelo..Salimos en 15 minutos, vestite y vamos..-Me dijo y subi corriendo y llorando...Mi Zayn..

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora