Capitulo 16

40 1 0
                                    

Primero: Disculpen por no publicar caps. estuve MUY complicada con el colegio, pero las amo y aca esta♥

.....................................................................................................................................................................................

Liam-A mi señal..YAYAYA!-Grito dando la señal.

Corri hasta una especie de "Campo de batalla", en el cual tenia que correr y atravezar obstaculos cada vez mas complicados hasta llegar hacia mi victima.

Llegue a mi destino y ahi la vi, era una imagen de algun material que hacia parecer que era una persona real en peligro. Para llegar hacia ella tenia que saltar un arroyo bastante grande, pero no habia ni tronco ni puentes..nada. Mire hacia todos lados buscando algo, pero nada..

Tome distancia y salte, quede juuusto en el borde, a punto de caer, pero me tome con fuerza y subi. Llegue hacia mi objetivo pero llego mi contrincante, al que debia derribar, tirar, matar. Saque mi arma y comence a disparar hasta verlo tirado. Tome a la victima y comence a ir hacia donde estaba Liam. 

Corri a mas no poder, cargandola y derribando cada obstaculo.

Llegue y ahi estaba Harry y segundos de mi llegada entro Louis.

Liam-Perfecto, ahora siganme-dijo comenzando a caminar y nosotros a seguirlo- les toca ahora las pruebas de disparo, van a tener que hacer un "tiro al blanco" pero con armas.

Llegamos hacia el lugar y ahi habian siluetas de personas pero en negro, teniamos que disparar tratando de darle.

Y asi fue como pasamos toda la tarde los cuatro (Louis, Hazza, Liam y yo) pasando pruebas y obstaculos para salvar a mi princesa.

*Horas despues*

Liam-Buen, es suficiente. Estan listos para ir por __ Lotson, tienen un buen nivel de supervivencia, reflejos, punteria..

Zayn-Podemos ir nosotros, entonces?-Dije desesperado.

Liam-Si, creo que estan perfectamente preparados. Ahora quiero que nos reunamos a armar el plan, no nos queda mucho tiempo.

Louis-Bueno, pero su equipo nos va a ayudar?

Liam-Si, eso es seguro, no hay equipo mas preparado que ellos.

Louis-Podemos ir a lo de __.

Liam-Perfecto!

Subimos todos al auto de Liam y nos dirigimos hacia la casa de __. Llegamos y nos sentamos todos en la mesa del comedor a armar planes.

Liam-Okei, esto es lo que se hara, pero primero quiero que me digan si se atreven a lidiar con todo lo que se venga sin retractarse.

Louis-Yo si

Zayn-Obvio

Harry-Me uno

Liam-Perfecto, es asi. Mañana mi equipo hara un rastreo de la ubicacion de __ Lotson, cuando ya estemos seguros investigaremos el entorno, por ejemplo como es el lugar, la gente de adentro y esas cosas. Obviamente a __ no la secuestro una persona sola, sino, un equipo.

Zayn-Perfecto.

Liam-Continuaremos por el segundo dia, tendremos que preparar armas, practicar el plan con mis hombres y despues ya podriamos estar interceptando el lugar.

Harry-Solo eso nos dira hoy?

Liam-Harry, ¿no?

Harry-Si

Liam-No sabemos en que lugar se encuentra __, un paso fallido y pueden hacerle mucho daño a ella y eso no es lo que queremos, no?

Louis-Exacto.

Liam-Genial! Ahora quiero que descansen bien, mañana comienza el plan en marcha.

Zayn-Esta bien, muchas gracias por su ayuda, si no fuese por usted no estariamos por llegar a __.-Le agradeci desde lo mas profundo de mi corazon.

Liam-No hay por que, he pasado por esta situacion y quiero que sepan que voy a tratar de llevar este plan lo mejor posible!

Zayn-Sinceramente se lo agradecemos!

Liam-Descansen, quiero que no se separen ni un momento-Nos dijo preocupado-

Louis-Puede quedarse?

Liam-Si no fuese molestia..

Zayn-Para nada!

Liam-Esta bien, ahora..a descansar!-Nos dijo dandonos la orden de ir a descansar y asi fue, descanse por mas que me costo dormir, no paro de pensar en mi reina..Solo espero que no la lastimen..

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora