*Narrador desconocido*
**DIAS ATRAS**
Empece a abrir los ojos levemente, sentia mi cuerpo destrozado, como si me hubiesen golpiado hasta desmayar. Mire hacia todos lados y estaba en un lugar desconocido, no me acordaba de nada. Trate de moverme, pero mi cuerpo me lo impedia, estaba muy debilitado.
Me sente con cuidado y levemente, gire mi cabeza y estaba todo desierto, no habia nada, ni nadie. Vi un pequeño charco de sangre a unos metros mios, pero seguia sin acordarme de nada.
Me pare y camine al rededor de donde estaba, era como un galpon, un edificio o una fabrica.
Senti una sirena, pero no distingui si era de policia, ambulancia o bomberos y ante la duda corri lo maximo que mi cuerpo rendia. Me escondi a tras de unos tarros, pero no podia dejar vacio en lugar, si yo estaba ahi tirado se supone que alguien tiene que haber. En ese momento vi a un bagabundo muy parecido a mi, solo que tenia el pelo un poco mas largo. Mis ojos, mis razgos, mi tez..Parecia un calco o doble mio.
No me quedo otra opcion, por mas que me doliera, costara y atormentaba, tenia que matarlo, cambiar de cuerpos y huir hasta averiguar que habia pasado.
Me movi cerca de el y saque una pistola que tenia en mi pantalon, lo agarre por la espalda y le tape la boca, tenia poco tiempo y tenia que ser cauteloso. Le dispare haciendolo caer al suelo. Cuando su cuerpo dio contra el pabimento, me arrodille junto a el y lagrimas salieron de mis ojos. Hice un cambio de ropa y lo devolvi al lugar al bagabundo, en donde yo habia despertado y me escondi rapido para ver quienes venian.
En ese momento vi llegar a una ambulancia y dos camionetas negras tras ella.
Vi bajar a muchos hombres de negro y paramedicos tras el que se suponia que era mi cuerpo. Un hombre en particular se arrodillo ante mi supuesto cuerpo y se aferro a mi. Lo vi gritar hacia el cielo y como los medicos tomaban mi cuerpo. No podia acordarme quien era ese hombre ni de nada, ya me preocupaba, pero ir al hospital seria mi ultima opcion.
Me levante como pude y camine al rededor de media hora, no sabia donde estaba.
Encontre una casa que parecia abandonada, me meti en ella pero mi teoria fallo, habia un hombre ahi.
Hombre-¿Quien esta ahi?
Xx-Disculpe, pense que no habia nadie, necesito ayuda, perdi la memoria-Le dije ya cansado y cai al suelo. El hombre se acerco y se digno a ayudarme
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...