De repende un ruido arriba me hizo volver a la realidad. Un rostro apareció del borde. Salté hacia él, cubrí su boca y lo golpeé, finalmente clavé mi navaja en su garganta hasta que dejó de moverse, miré hacia abajo y esperé. Bien, nadie escuchó. Bajé hacia el suelo y lo tiré, sabía que si lo dejaba en el techo, los otros escucharían.
Me dirigí hacia arriba de nuevo, atado de la soga y caminando por la pared, llegué otra vez al borde y escuché a alguien decir. "¿Dónde está Jordan?" Supongo que ese era su nombre. Saqué mi arma con el silenciador y les disparé a ambos. Subí al techo y chequé su pulso, los tomé a los dos y los dejé caer del techo. ¿Acaso esto no era divertido?
Narra Liam.
Zayn pensaba que era tan facil como parecía.
Colega- Liam, El personal de apoyo está en el area.- me dijo un colega.
Liam-Diles que esperen hasta que les diga que entren.- contesté. Él asintió y salió. Continué mirando mientras avanzaba hacia la puerta en el techo.- Zayn, ten cuidado, tal vez tengan sensores de movimiento- le dije, en ese momento Zayn se detuvo y se acercó al borde.
Zayn- ¿Crees que los hombres tengan algun tipo de tarjeta o etiqueta para que no activen las alarmas?- preguntó.
Liam- A mi parecer, sí.
Zayn bajó por la pared de nuevo hasta donde habían caído los cadáveres de los hombres. Corrió hacia ellos y sacó sus ID.
Zayn-¿Este?- me dijo Zayn mostrándola hacia la cámara. Era una tarjeta con letras plateadas.
- Sí.
La guardó en su chaleco y subió de nuevo por la pared.
Zayn- La gente es tan estúpida, si yo quiero entrar, lo haré. No me importa que tan avanzado sea su seguridad.- dijo Zayn mientras subía. Negué con mi cabeza.
Liam- Ahora, ten cuidado, el personal de apoyo está cerca.- murmuré. Él gruñó.-Ahora, a mi señal!-Le dije para que entrara con Louis por una ventila.-Esperen..YA!-Les dije y ellos entraron en accion
Narra Zayn.
Liam- Ahora, ten cuidado, el personal de apoyo está cerca.-Me dijo el-Ahora, a mi señal!-Me dijo para que entrara con Louis por una ventila.-Esperen..YA-Nos dijo dandonos la orden de ACCION!.
Con Louis nos miramos, suspiramos y entramos.
Pasamos por la puerta y estaba algo oscuro, actué cautelosamente y escuché. Cerré la puerta por detrás y me acerqué a la pared mientras caminaba por el pasillo pequeño, caminaba lentamente, siempre con mi pistola enfrente y lista para disparar, al igual que Louis. Mi mano derecha la tenía detrás de mí lista tambien para atacar.
Volteé a ver por la esquina y ví un ligero movimiento. Había una pequeña caja negra con una luz roja. Nos acercamos y era lo que Liam había dicho sobre esos sensores de movimiento, la miré y pensé si había registrado mi presencia.
Louis- Déjala ahí. Seguramente hará un escándalo si la tocas.- me dijo. Me detuve y seguímos caminando.
Llegamos a una puerta, me recargué en ella y escuché voces.
Xx- Sí, lleva eso al techo, un helicoptero llegará pronto a recogerlo.
Zz- Necesitamos sacarlo rápido de aquí, no podemos mantenerlo.
Xx-Tendriamos que hablarlo con Niall
Sentí hervir mis puños..Niall Maldito bastardo... De repente escuché pasos cerca de la puerta. Supuse que habían 2 personas cargando aquel paquete o caja ya que se escuchaban pasos pesados. Corrímos alejandonos del camino, listos para atacarlos. Esperé y escuché que la puerta se abrió y ellos salieron, golpeé al mas cercano con mi codo y Louis le en el estómago, el otro se notaba sorprendido y lo apuñalé en el cuello, ambos colapsaron y sabía que tenía solo poco tiempo antes de que notaran mi presencia. Los tiré en donde había dejado a los otros y moví la caja hacia un lado del edificio. Abrí la caja y miré, para mi sorpresa, eran armas, granadas. La cerré y la empujé hacia el techo, volví dentro de nuevo.
Levanté la mirada y ví tres hombres de seguridad rondando en el otro piso, asegurandose de que el trabajo estaba listo.
Levanté mi brazo y lanzé una navaja hacia su estómago, el hombre se quedó inmovil y comenzó a respirar agitadamente. Uno de sus compañeros lo miró creyendo que había hecho algo, estaba apunto de sacar su pistola cuando Louis saco el silenciador, lo conecto a su arma y les disparo a los otros dos guardias, todos los trabajadores miraron.
Rapido Louis y yo comenzamos a disparar, golpear y matar. No era lo que mas me gustaba hacer, pero no tenia otra oportunidad, era ahora o nunca.
Miré por las siguientes puertas, tenía que llegar hacia Niall y mi reina. El seguro había escuchado el ruido e intentaría escaparse con __.
Liam-Mas despacio chicos!-Nos dijo Liam por microfono
Lo ignoré y seguí mi camino. Casi chocaba con uno de seguridad y rápidamente le disparé, comenzaba a cargar mi pistola de nuevo cuando otro apareció,Louis le disparo y otro apareció por detrás de unas cajas, otro hombre apuntó su navaja hacia mi estómago, lo golpeé en el rostro pero se aferró a mi.Louis le disparo y este callo. Respiré y lo escuché sacar un arma, así que rápidamente lo golpeé, cayó inconciente y le disparé.
Limpié la sangre de mi labio con mi manga, luego les disparamos a otros tres hombres antes de que atacaran. Estaba apunto de entrar a otra puerta cuando escuché a alguien detrás de mí. Liam me gritó por el micrófono. -
Liam- ¡Zayn detrás de tí!
Volteé un poco tarde, me había dado en el brazo y me dolía. Louis saco su pistola y le disparo. Inhalé y miré mi brazo, mi manga era roja. Saqué una venda y la até a la herida con su ayuda, no teníamos tiempo ahora de sacar la bala. Toqué mi brazo y presioné la herida, el dolor incrementó e intenté no gruñir.
Caminamos hacia la siguiente puerta, por un pasillo oscuro, empece a cargar mi pistola de nuevo y la escondí detrás de mí, saqué mi navaja y la escondí debajo de mi manga. Todo esto lo hacía por la felicidad de _______ y la mía. Por nuestra felicidad. Entonces llegué a la siguiente puerta, ahí lo ví hablando con otro hombre, al parecer había una reunión ahí dentro. Niall era demaciado fácil, le ordene a Louis que buscara a __ mientras yo entraba.
Niall- Y eso es lo que vamos a hacer- dijo Niall mirando hacia la puerta.- Me están esperando.- dijo. El hombre con quien hablaba estaba medio oculto en una sombra.
Xx-Niall, yo no tengo intención de hacer eso que...- dijo el otro hombre, entonces ambos se quedaron inmoviles. Un ruido se escuchó abajo.
Niall- Nos encontraron.- dijo Niall. Se levantó y caminó hacia detras de un estante y lo abrió. Lentamente saqué mi pistola y apunté. Niall me miró, inmovil.
Zayn- Pero ¿Sabes Niall?, matarte nunca fué la idea.- le dije. Niall no se movió, le sonrió a el hombre.
Niall- ¿No es ésta una reunión encantadora?.- dijo con un tono cursi. El hombre no dijo nada pero noté su movimiento, saqué otra pistola y la apunté hacia él.
Zayn- Claro, ahora todo lo que necesitamos son todas esas personas que mataste mientras dormían, ¿no?.- exclamé. Niall alzó sus cejas.
Niall- ¿Ah? Entonces... ¿Por qué no me matas ahora? ¿Eso es lo que haz estado esperando?- preguntó sarcásico. Lo apunté con mi arma. Apunto de apretar el gatillo hacia él y.......
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...