El avion empezo a despegar y lo unico que me quedaba era mirar por la ventanilla, ya estaba dejando todo atras..
Louis-Vamos a estar bien, lo prometo
__-Esto no pasaria si estuviese Zayn-Dije y Louis suspiro
Louis-Pero no esta y ahora tenemos que ayudarnos entre los dos.-Me dijo y me dolio, fue demaciado duro eso para mi, no respondi, solo gire la cabeza.
__-Voy a dormir un rato
Louis-Esta bien, yo te despierto.-Me dijo y asenti. Apoye la cabeza y empece a cerrar los ojos hasta caer en un profundo sueño.
....
Xx-__..vamos, llegamos-Dijo Louis despertandome.
__-¿Llegamos?
Louis-Si, vamos-Dijo y bajamos de la mano.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi hasta un departamento que mi papa habia alquilado para mi.
Llegamos y empezamos a dejar y desarmar todos los bolsos.
Louis-¿Cuando vas a ir a averiguar por la escuela?
__-No se
Louis-¿Pero vas a ir?
__-Si, yo que se, Louis-Le dije enojada.-No, perdon, no es con vos.
Louis-No, esta bien..
__-No, veni-Le dije abrazandolo-¿Que haria sin vos?-Le dije sentimental-Voy a salir a caminar
Louis-Yo me quedo-me dijo y salio
Iba caminando por un parque muy lindo, cuando choque con un chico haciendo tirar sus cosas
__-Ay, perdon-Dije agachandome.
Xx-__?-Dijo y levante la mirada rapido a ver quien era
__-Luke?-Dije y sonrei
Luke-¿que haces aca?
__-Mi papa me mando a estudiar-Le respondi haciendo una mueca de tristeza y rio
Luke-¿Ibas a algun lado?
__-No, sali a caminar
Luke-No estoy haciendo nada, ¿vamos juntos?-me dijo sonriendo
__-Me parece bien-dije y comenzamos a caminar.
*Narrador desconocido*
Gracias a una persona, pude reconstruir todo, habia una persona que me habia llorado y sin razon, porque no paso lo que penso, la hice sufrir sin motivo, pero ya era tarde, me habia resignado a dejarla seguir con su vida, no podia aparecer de la nada y decirle "aca estoy, amame", la hiba a destrozar, era demaciado para ella y para todos, aveces es mejor olvidar, por ella mas que nada, porque nunca voy a olvidar a la persona que mas ame y amo.Para continuar con esta vida tenia que cambiar, no podia seguir siendo yo..Me corte el pelo, lo teñi a castaño claro, me afeite y cambie mi forma de vestir..
Estaba sentado en un banco cuando la vi! ¡Se que la vi!, es mas ¡LA VEO! pero..¿Quien la acompaña? Ya esta con otro chico? PEOR! Con la basura de Luke! ¿Como puede estar saliendo con el?..¿Que decis Malik? Ella ya te olvido, ya paso, tiene que seguir con su vida..Esta tan hermosa, esa sonrisa que hacia tanto no veia..
La vi que se despidio de Luke despues de recivir una llamada y el salio para un lado y __ para otro..¿La tendria que seguir y decirle "¡ACA ESTOY!"?
*Narra __*
Ibamos riendonos y jugando con Luke cuando recivio una llamada y tuvo que irse..Segui caminando sola, recorriendo mi hermoso pais.
Vi un perro muy hermoso y me agache a saludarlo, era muy hermoso.
Segui mi paso y senti que me seguian, pero no me anime a girar, asique solo camine un poco mas rapido, pero sentia que seguia siguiendome, asique gire y...
__-¡AH!-Grite de ¿emocion? ¿sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...