Narra Zayn.
Queria reaccionar, ¿pero como hacerlo? acababa de matar a mi padre y quien sabe quien es Niall..
Niall-¿Y? Dale, dispara!-Me dijo probocandome.
Zayn-¿Quien sos?-Le dije sin entender.
Niall rio y respondio-El es tu padre, mi padre, nuestro padre-Dijo y rio.
Mi cuerpo quedo paralizado..¿Niall mi hermano? ¿QUE? Pero no eramos iguales! Ni parecidos!
Liam-ZAYN! ZAYN!-Me gritaba para que reaccione, pero me era imposible.
Aprete el gatillo suavemente y Niall cerro sus ojos, pero no podia, tenia razon el, no tenia el valor..
Niall-Sabia que no ibas a poder-Me dijo y baje mi arma, tenia piedad por mi hermano.
Pero cuando la baje senti una punzada en mi pie...Niall habia clabado una nabaja, mi nabaja, en mi tobillo. El se paro y escapo hacia afuera, donde habia empezado todo, el techo del edificio, tome mi arma y comence a disparar hacia todos lados. Agarre otra venda de mi equipo y la puse sobre mi tobillo.
Me levante como pude y comence a moverme.
Liam-Zayn! Quedate ahi, ya esta llendo el equipo!.-Me dijo pero solo ignore.
Narra Louis.
Corria por todos los pasillos, escuchando tiros, golpes.. Pase por un pasillo oscuro y me encontre con dos hombres caminando, haciendo guardia. Me escondi en una de las paredes con mi arma preparada, pasaron por mi lado y le dispare a uno de ellos, el segundo quedo mirando a su compañero como caia al suelo y derramaba sangre.Le dispare al otro y comence a correr, mirando por cada habitacion, para mi suerte todas estaban abiertas, pero ninguna con mi pequeña.
Segui y entre en una cerrada y nada, volvi a salir y paso un hombre, lo agarre de atras tapando su boca con mi mano y clavandole mi nabaja. Me dolia hacer esto, pero era justicia..
Escuche voces y camine lentamente mirando hacia todos lados buscandolas..
Me encontre con una habitacion con la puerta arrimada, cosas tiradas, sangre y sollosos.
Abri la puerta lentamente y comence a ver unos zapatos, abri un poco mas y unos pies sobre una silla y cada vez se me hacia mas bisible..Era ella..
Entre corriendo y la abrace, ella estaba con una benda en sus ojos y su boca. Cuando la abrace ella empezo a moverse, no sabia quien era, tenia en una mano mi pistola por si las dudas, preparada. Con la que tenia libre le saque la benda de los ojos y al verme lagrimas comenzaron a salir. Saque la de su boca y senti su voz..
__-Louis?- Me dijo sin creerlo.
Louis- Si, pero hay que salir de aca, rapido!-Le dije desatando las sogas.
__-Y Zayn?-Me dijo preocupada.
Louis-Zayn tambien esta buscandote, vamosnos, haceme caso, por favor-Le dije y comenzamos a correr por los pasillos.
Xx-CH CH!-Nos chito un rubio de ojos azules-A donde van?-__ y yo giramos.
Saque mi arma y apunte para dispara, aprete el gatillo pero __ golpio mi mano y desbio el tiro.
__-NO!-Me grito ella.
Louis-QUE?-Le dije sorprendido
Xx-__..¿Quien es el?-Le dijo el chico.
Louis-Quien sos?-Le respondi apuntandolo
Xx-Luke..
__-Louis, el es..El me ayudo-Me dijo y lo mire extrañado.
Louis-Okei, hay que irnos!.-Le dije y agarre el brazo de __ y comenzamos a correr.
Luke-__!-Grito el llamandola
__-LUKE!-Le grito ella.
El chico comenzo a correr atras nuestro, nos seguia. Corrimos por unos pasillos y encontramos una puerta que daba a ese lugar donde todo habia empezado, el techo del edificio. Veia la puerta inalcansable, tenia que recorrer todo un pasillo y al final estaba esa puerta..Corrimos con __ y sentimos un disparo..
Louis-ZAYN!-Grite y __ se altero corriendo mas rapido.
Abrio la puerta de un portazo y vimos ahi a Zayn, cayendo al piso..Niall le habia disparado.
Louis-NO!-Grite y comence a dispararle a Niall. __ se cubrio en el piso.
__-ZAYN!! MI AMOR!-Gritaba llorando.
Le dispare a Niall pero este comenzo a correr. Agarro a __ y le apunto en la cabeza.
Niall-Un paso mas y disparo!-Me grito.
Louis-No a ella!-Le dije.
__-LOUIS!-Me gritaba asustada y miraba a Zayn en el suelo.
Le apunte a Niall, pero luego baje el arma, la vida de __ corria peligro.
¿Donde estaba Liam? ¿El equipo? ¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...