Capitulo 33

33 1 0
                                    

Xx-__..__!-Me decia una voz despertandome

__-Zayn?-Dije abriendo mis ojos

Xx-Emm..perdon, pero no..-Me dijo triste

__-Oh, perdon Lou..Que pasa?-Dije ya triste

Louis-Llegamos a Londres..Hay que tomar un auto e ir al campo

__-Esta bien..y Harry?

Louis-Esta anotandonos

Mire mi alrededor y estabamos sentados ya abajo de avion

__-Como baje?

Louis-Te carge, estabas muy dormida.

__-Gracias-Ledije dandole una sonrisa debil.

Louis-Estas segura de esto?-Me dijo 

__-No se..-Le dije suspirando

Harry-Vamos?-Dijo acercandoce.

Louis-Vamos.

Nos paramos y caminamos  a un taxi que nos esperaba en la puerta. Subimos y comenzamos a ir hasta el campo...Sabia que seria mas que dificil, pero no habia opcion.

Llegamos y bajamos..Los tres nos detuvimos en la entrada mirando hacia la casa y suspiramos levemente.

__-Vamos-Les dije a los dos.

Louis-Vamos..

Caminamos y golpie la puerta, en minutos ya estaba mi papà atendiendonos.

Simom-__?! Que hacen aca? Harry? Se conocen?-Nos decia mirando sin entender.

Xx-__?!-Senti la voz de Caroline aparecer.-Chiquita! Aca estan! Los extra...-Dijo y comenzo a mirar-Y..Zayn?-Nos dijo. Mi alma se apreto como si la encerraran en una mini jaula, lagrimas salian.

Simom-__..? Que paso?

Harry-Entremos, les explicamos adentro-Les dijo Harry.

Entramos todos y nos sentamos al rededor de la mesa.

Caroline-Y Zayn?-Repitio.

Louis-Zayn..Fallecio-Dijo muy directo. Caroline no podia decir palabra alguna..

Simom-Que?!

Harry-__ tuvo unos problemas en Argentina....-Les comenzo a contar.

Y asi fue, estuvimos entre los tres contandoles todo entre llantos, lagrimas y dolor..

Caroline-Donde esta Zayn?

Louis-En Argentina

Simom-Por que no avisaron?!-Dijo enojado

__-Por miedo, todo paso muy rapido!-Le respondi de la misma forma, pero no soporte mas y comence a llorar.

Mi papa solo suspiro..Tendria que decirles ahora que Zayn y yo saliamos? Se que solo empeoraria mi estado, pero...

Solo pude levantarme de la mesa y correr a mi cuarto

_____________________________________________________________________________

PERDON por no subir por tanto tiempo! Es que primero estaba a dias del concierto de los chicos (3/4) y mis nervios me impedian pensar, despues, tuve MUCHO trabajo con el colegio y hoy pude hacerme un lugarcito para subir un nuevo cap. Las amo ♥ Voten y comenten porfis :)

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora