Liam-Ahora! YA YA YA!-Nos dijo dandonos la señal de ACCION!.
Seguí a los hombres. Bajé las escaleras y nos separamos, se hicieron grupos de ocho, pero yo terminé en uno de tres. Teníamos que esperar hasta que los otros se movieran. Esperamos en la puerta mientras yo esperaba los disparos. Era mas que seguro que Niall no estaria solo, habria gente junto a el en cualquier lugar, no era tonto.
El primer grupo iría en silencio y comenzaría a disparar una vez que el otro grupo estuviera listo. Segundos después escuché el primer disparo, luego escuché más y entonces Liam habló.
Liam- AHORA ZAYN!-Me dijo dando la orden.
Después de eso me moví. Salimos del edificio y corrimos mientras el caos se había movido. Yo tenía una pistola fuera ya lista y me cubrí cerca dejando a mi grupo. No debía ser visto ya que traía puesto un pasamontañas, no podía disparar ni llamar la atención.
Ví a Niall entrar en un auto con otro chico parecido a el, uno de los hombres disparo hacia el auto y dio en el parachoques delantero.
Entonces corrí y rodé en el suelo y fuí hacia debajo del auto, la cual casi me dejaba. Me aferré bien al auto sabiendo que me golpearía una que otra vez cuando acelerara. Me sujeté con ganchos especiales a mis lados y cerré los ojos. Aún podía escuchar balazos cuando el auto aceleró, ésta había sido solo la parte fácil. Un auto los seguiría también para no lucir tan sospechosos. Podía verlos desde el reflejo de mi reloj, escuché un par de disparos más antes de que un hombre dentro de la limo en la que estaba aferrado comenzara a disparar como loco. No podía hacer nada más que esperar y tratar de no caerme y no ser visto.
Liam- ¿Todo bien Zayn?- Me dijo el
Zayn- Si.- susurré a mi hombro.
Liam- Cuídate mucho.
No contesté y cerré mis ojos imaginandome a __esperandome en ese horrible lugar. Tenía el presentimiento de que éste sería un largo día.
Pero en ese momento frenamos en otro lado distinto en el que tenian a __.
Mierda, esto no estaba en el plan. Me desatoré de los ganchos donde me había atado. Miré alrededor. Estaba desierto pero el lugar seguro tenía alarmas escondidas. Liam no respondió hasta despues de un minuto.
Liam-Quédate donde estás. Irán por ti, saben que vas a rescatarla!.- me dijo.
Zayn- ¿Qué? ¡¿Vas a cancelar todo?!
Liam- Debe haber un cambio de planes, si es preciso tendré que hacerlo.
Corrí y me escondí detras de unos barriles. Iba a subir por la pared del edificio.
- ¡Zayn! Te ordeno que te detengas.- me decía Liam
- No, voy a subir y continuar.
- Zayn escúcha...
No respondí y miré hacia arriba, planeando cómo trepar, debía evitar acercarme a las ventanas.
- ¡ZAYN!- llamó Liam con voz fuerte.
Lanzé un gancho lo más arriba que pude, hasta la cima.
- Zayn, si crees que esto es posible, ten mucho cuidado.- murmuró Liam. Finalmente nos estabamos entendiendo.
Comenzé a trepar rápido, me acercaba a la azotea y escuché una voz, me detuve. Los hombres estaban entrando en él. ¿Cómo diablos iba a hacer todo eso?
Liam- Piensa bien...- exclamó Liam.
Zayn- Voy a poner el rastreador en el lugar.- le contesté.
Liam- ¡No! Se supone que te rastrearía a tí, sólo así puedo saber en donde estás
Zayn- Yo voy a estar ahi! Voy a hacer lo mismo que en el auto
LIam- Te van a ver Zayn, no hay riesgo, lo harán.
Zayn- Haré lo que sea para acabar con esto!-
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanficTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...