Capitulo 4.

56 1 0
                                    

Louis-__..__!!!!

__-Que!?-Dije despertandome

Louis-Despertate, te dormiste en la mesa!

__-Que?! Como!?

Louis-Te quedaste dormida en la mesa durante la cena, vamos a acostarnos.-Dijo levantandome de la mesa.

Fue un sueño, no estuve por besar a Zayn! Como pude soñar eso?!?! Acabo de verlo despues de 8 años, no puedo creerlo!

Louis-Que pasa __? Te noto apagada.

__-Estoy recien despierta-Le menti-No me pongo de muy buen humor-Le dije y reimos.

Louis-Bueno, entonces no toquen a la gatita con garras-Me dijo y me rei

__-Que pabadas. Vamos a dormir-Dije acostandome y callendo en un profundo sueño.

Narra Zayn.

Me levante de la mesa hecho una furia, no iba a aguantar ni un segundo mas, estaban juntos desde siempre, __ prometio volver, pero no crei que de esta forma, totalmente cambiada y con un hombre a su lado..

Recuerdo ese beso como si hubiese sido ayer, sus labios, sus nervios, su sonrisa y..su partida.

Tendria que hablar con ella, pero en que momento?! Tendria que encontrarla sola en el establo..

¿¡QUE COSAS DECIS ZAYN?! Es la hija de tu jefe, nunca se fijaria de nuevo en mi, ya es una mujer con clase, delicada, ¿por que se iria a fijar en un chico de campo? que la unica clase que tiene es la secundaria?! Deja de soñar Zayn..

Miles de cosas pasaban por mi mente, tendria que dormir y esperar..

*Al otro dia*

Narra __.

__-Arriba dormilon!!

Louis-Eh?!-Dijo entredormido

__-Vamos a buscar huevos!

Louis-Anda, en un rato te alcanzo-Dijo girando y continuo durmiendo.

Me levante, me puse unos shorts rosa bebe, una remera blanca abierta del costado que decia "Ramones" y unas botas negras, agarre mi celular, cepille mis dientes y pelo y baje.

Caroline-Buen dia __!

__-Buen dia-Dije regalandole una sonrisa.

Caroline-Dormiste bien?

__-Muy!. Voy a ver a White y a juntar huevos.

Caroline-Rapido antes de que Zayn te gane

__-Esta vez no!*pense* Jaja no, me voy-Le dije y sali.

Camine hasta el establo y lo vi ahi a White, tranquilo tomando agua, lo acaricie y al rato llego Zayn.

Zayn-Parece que se me adelanto-Dijo y gire para ver quien era.

__-Buen dia-Le dije con una sonrisa.

Zayn-Durmio bien?

__-Si, gracias. Donde se juntan huevos?-Pregunte y rio-Que?!

Zayn-Huevos? De gallinas

__-Ya lo se! Donde estan?!

Zayn-Venga, sigame-Dijo llevandome hacia ellas.

Entramos al gallinero y estaba lleno de plumas, lo que me sonrprendio.

Zayn-Esta segura que quiere entrar? Esta muy sucio.

__-No me subestimes Zayn!-Le dije y entre. El solo rio.

Zayn-Me sorprende.

__-Que cosa?

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora