Capitulo 24.

36 1 0
                                    

Niall-LUKE!-Senti a Niall gritarle.

Luke se paro de mi lado y Niall entro.

Niall-Fueron al galpon, encontraron el lugar!-Le dijo desesperado, pero no se de que hablaban.

Luke-Y que queres que haga yo?!-Le dijo enojado-Es tu problema, vos me trajiste aca!

Niall-No se! Cuando fui al galpon! Vamos hasta alla y volvemos!-Le dijo desesperado!

Luke-Yo tambien?!

Niall-VAMOS!-Le dijo llevandocelo.

¿Me iban a dejar sola?

Vi como Luke se agarraba la cabeza y caminaba hacia todos lados..

__-Que pasa?!-Le dije asustada.

Luke-Nada, solo que..

__-Luke, por favor, no podes hacerme esto..

Luke-Perdon __, pero no puedo-Me dijo y salio de la habitacion.

Narra Niall.

Mierda! El imbecil de Zayn nos encontro, no se como, no se cuando, pero lo hizo..

Fui al galpon por cosas y volveria donde tengo a __, pero cuando iba a subir al auto senti que alguien se acercaba. Solo tendriamos que ir al galpon con Luke de nuevo por armas. Dejaria muchos hombres aca cuidando de __. Pero de un momento a otro, la desicion cambio..

Entre en la habitacion donde estaba ella antes de irme.

Niall-Princesa, tengo que irme, vamosnos!-Le dije y bese su megilla. Ella solo cerro los ojos con fuerza. La desate y la traje con migo, seria mejor.

Luke-Vamos Niall!-Me dijo enojado..

Subimos al auto y salimos.

Al llegar senti la precensia de Zayn, no lo veia, pero la sentia. Baje con Luke, agarramos cosas y volvimos a salir, subimos al auto y senti un disparo sobre el parachoques del auto.

Luke-NOS VIERON!-Me grito.

Desesperados salimos, tenia otros hombres ahi, que ellos se encarguen!.

Salimos en el auto con Luke y mas hombres, senti un golpe de caida sobre el auto..

Uno de mis hombres comenzo a disparar al aire, para ver si daba, al no oir nada continuamos.

Llegamos a otro lugar, un edificio abandonado que tenia yo, dejariamos todo aca, no podia quedar __ sola, Zayn iria ahi.

Llegamos y entramos en una especie de garage.

Luke-Llevala a una habitacion!-Le ordene a Luke y el se llevo a __. Mis hombres y yo nos preparamos, no creo que Zayn encuentre el lugar, pero por las dudas..

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora