*Al otro dia*
Senti el ruido de mi celular y entredormida me estire para tomarlo, mire la pantalla y era Perrie. Frote mis ojos con mis manos y atendi.
__-Pezza, ¿Que pasa?
Perrie-No, nada, queria saber como estabas-Me dijo y sonrei
__-Bien, gracias, ¿vos?
Perrie-Bien. Me quede asustada ayer, estabas desesperada y pense que la cosa era grave, pero noto en tu voz que estas mas tranquila, ¿puede ser?
__-Si, si, ya estoy mas tranquila, ayer cuando lo fui a ver abrio los ojos, esta fuera de peligro pero delicado.
Perrie-Mejor-Dijo en un suspiro-Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme, un beso
__-Si, gracias, adios-Le dije y corte la llamada.
Me levante de la cama y con mis pies busque mis pantuflas. Cuando les atine, me levante suavemente y me dirigi hacia mi baño. Entre y al verme en el espejo no podia creerlo, tenia debajo de mis ojos dos circulos negros por no haber descansado, era obviamente por lo de Luke, me preocupo mucho.
Lave mi cara suavemente y baje a desayunar. Me sente en la mesa y senti un ruido en el fondo, me levante suavemente y me dirigi a la cocina en busca de algo util. Desesperada empece a abrir cajones hasta que encontre un fierro de las herramientas de mi papa. Sali suave de ahi y me dirigi al ruido. Abri la puerta del patio y mire hacia todos lados y..nada. Me movi un poco al costado y senti dos manos sobre mi boca que me arrastraba hasta dentro de mi casa, trate gritar, pero fue inutil, sus manos me agarraban demaciado fuerte.
Me giro haciendome quedar enfrente a el y lo pude ver, tenia una cicatriz sobre su labio, ojos verdes y pelo rubio. Me agarro del pelo fuerte y comence a llorar. Me giro y me empujo contra el suelo, haciendome chocar contra el apoyabraso del sillon. *PONGAN AHORA LA CANCION QUE ESTA EN GALERIA*
Comence a sollozar por el dolor, era insoportable.
Se acerco a mi y me dio una cachetada, y se alejo buscando cosas por llevarse, mientras yo solo me quede en el suelo llorando. Tenia miedo, nada ni nadie iba a llegar, mis papas estaban en un viaje y nadie sabia que me estaba pasando algo.
-¡¿Donde mierda hay cosas de balor?!-Me grito haciendome llorar mas-¡Habla mocosa!-Dijo y me golpeo de nuevo
__-No se, arriba, por favor no me hagas nada
Agarro una silla y la empujo, yo escondi mi cara entre mis rodillas y comence a llorar mas fuerte.
En ese momento senti que le dieron un golpe fuerte a la puerta de entrada, pero no me anime a mirar. El hombre volvio hacia mi y tomo mi pelo con fuerza haciendome gritar de dolor, no podia aguantar mucho mas.
-¿¡A quien llamaste, pendeja?!
__-No llame a nadie, lo juro-Dije y me dio otra cachetada, me levanto del pelo y lo hice con dificultad, ya que me dolian mis costillas. Me puse de pie y otro ruido en la puerta. El me agarro y levanto su braso para darme otro golpe, pero me empujo y comence a caer, pero todo fue en camara lenta, mientras iba en el aire la puerta recivio una patada y se abrio, haciendo que vea quien causaba los ruidos..
__-¡Zayn!-Di un grito euforico, lo mas fuerte que habia gritado en mi vida y cai al suelo
Zayn corrio hacia el hombre y le dio un golpe haciendolo caer, mientras yo lo miraba, no podia creerlo, era un sueño para mi, estaba vivo, era...magico.
.......................*......................
Lindas, perdon por no actualizar, estoy con el colegio complicada y no tengo mucho tiempo, pero aca va esta
ESTÁS LEYENDO
Save My Life. One Direction&Tu
FanfictionTu nombre, __ Lotson, una chica de 19 años la cual paso su vida viajando con su padre. Su infancia, a lo que se le puede llamar a lo que vivio ella, fue en Inglaterra y Argentina. Ella nacio en Argentina, pero a los 4 años fallece su madre y su padr...