Capitulo 19

48 1 0
                                    

Nos miramos fijamente y..

Niall-LUKE!-Le grito sorprendido por el momento.-No me digas que en dos dias te enamoraste de la zorra-Dijo 

Luke-Enamorarme?-Dijo parandoce y dandome la espalda

Niall-Eso espero, quiero hacerte un regalo-Le dijo a Luke.

Luke-Cual?-Dijo desconsertado.

Niall-Tendras una noche con __-Dijo y los dos abrimos la boca sorprendidos.

Luke-Q-que?-Dijo tartamudeando.

Niall-Lo que escuchaste, tendras hoy a la noche una noche con ella, relaciones.

Luke-Por que?!

Niall-No se, tengo ganas de que ella sufra un rato, no fue buena niña.

Yo solo comence a llorar en silecio.

Luke-Pero..

Niall-NADA DE PEROS!-Le grito y este asintio.

Luke giro mirandome y susurro un "Lo lamento".

Niall-Bueno, ahora me retiro, quiero que se conozcan un poco, charlen, besos y esas cosas..Suerte-Dijo saliendo de la habitacion.

Cuando Niall salio Luke me miro y se agacho hacia mi.

Luke-Perdon __, pero tengo que obedecerlo, juro que me voy a arrepentir toda mi vida si te lastimo, perdoname.

__-Entiendo-Dije con la voz triste.

Luke-Al menos conozcamosnos, ¿no?

__-Esta bien..

Luke-Queres que te desate?

__-Podes?

Luke-No se, pero estas sogas te estan lastimando.-Dijo mirando mis manos atadas al respaldo de la silla.

Este empezo a desatar y a curarme con lo que estaba curandome hace un rato.

__-Muchas gracias-Le dije dandole una leve sonrisa.

Luke-Bueno, ¿de donde sos?

__-Soy de Argentina, pero estuve en Londres, despues volvi, me volvi a ir para alla y ahora volvi.

Luke-Yo soy de Australia, pero vine aca porque Niall es como un primo lejano y nos encontramos hace unos años y le debia unos fabores y me pidio que venga, pero no sabia que era para esto.

__-Entiendo..-Dije cabizabaja.

Luke-Viniste con alguien?

__-Con mi mejor amigo, Louis y me encontre con Zayn, el que nombro Niall, que estabamos peleados y bueno, paso esto.

Luke-Por que se pelearon?

__-Celos, una chica.

Luke-Que mal, pero no sufras, sos muy bonita __ como para sufrir por un chico.

__-Gracias-Dije ruborizada-Vos tambien-Le dije y el rio y agacho la cabeza. Este chico era muy hermoso, pero yo amo a Zayn y nadie lo va a reemplazar.

Luke-Estas enamorada de el?

__-Si, lo conozco desde los cuatro cuando fallecio mi mama.

Luke-Lo lamento muchisimo

__-Si, pero ya lo eh superado, aprendi a vivir con esto..

Luke-Si no te molesta podes contarme, me intrigas-Dijo y reimos

__-Todo empezo cuando tenia 4, fallecio mi mama y me fui a vivir alla...

Le conte toooda mi vida, el la suya y estuvimos hablando un largo rato, tres horas o mas..

Niall-En unos segundos voy a entrar-Grito atras de la puerta-YA vuelvo-Dijo.

Luke-Lo lamento __, pero tengo que..

__-Entiendo..-Dije y volvi a sentarme y el me ato de pies y manos suave.

De repente Niall entro de golpe asotando la puerta y me exalte.

Niall-Y bien?

Luke-Nada-Dijo seco

Niall-Llego la hora-Dijo mirandonos.

Luke-Niall..

Niall-Nada!, te traje este auricular para que me escuches, yo te voy a ir dando las instrucciones de como hacerlo..Y sin peros! Que comience el juego!-Dijo y salio

Luke-Lo lamento-Dijo tomando mi cara con sus manos....

Save My Life. One Direction&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora